6

100 25 8
                                    

En la casa del médico Zhan, esperaba ansioso a ese hombre, le había parecido tan familiar, sentía como su corazón quería salirse de su pecho, de hecho fue ese sentimiento el que lo hizo aferrarse a sus hijos de esa manera, nunca antes le había pasado eso por lo que debía saber cual era la razón, en cuanto lo vio entrar por la puerta de su casa, cargando a esa niña que hace algunas horas había llegado hasta donde jugaba con sus hijos, su corazón volvió a latir igual o peor que en ese momento.

Podría ser que ese hombre seria alguien importante para el verdadero dueño de ese cuerpo, bueno no tenía caso que imtentara recordarlo de todas manera su memoria no tenía acceso a los recuerdos de este cuerpo, cada que intentaba tocar esas memorias le daban uno fuertes dolores de cabeza que terminaban noqueandolo.

Cheng miraba desde atrás del joven como el doncel se le quedaba mirando de manera intensa e interrogativa, ahora sí que tenia dudas sobre lo que el mismo le había dicho a Xichen, no quería voltear a ver a su esposo por que este seguro le diría que el tenía la razón y que ese debía ser Wei Ying no había duda, buenas tardes joven Wen, nos dijo su esposo que usted nos recibiría pues estaremos a su cuidado por algunos días, dijo Xichen estirando su brazo al otro doncel.

Buenas tardes para ustedes también me llamo Wen Zhan, soy el esposo del médico Wen Rouhan, lamento la escena de horror que presenciaron hace unas horas yo, tengo un padecimiento nervioso que me impide asimilar la presencia de los extraños en mi espacio de seguridad, lamento haberles dado un espectáculo tan desagradable, se justificaba el joven doncel tomando la mano del Lan.

No es necesario juaticarse, nosotros también cometimos el error de descuidar a nuestra hija y por lo tanto, somos culpables de ponerlo en tan penosa situación, el es mi esposo Jiang Cheng, mi hija menor Jiangly , soy Lan Xichen miembro del clan de Gusu Lan, el doncel mayor pensó que quizás al oír el nombre y apellido Lan.

Quizas en ese momento el doncel menor podría mostrar un poco de inquietud hacia ellos pero ahora que veia que para Zhan como se había presentado el doncel, no había significado nada la mension de su familia, le hacía pensar que tal como su marido había dicho, el joven no era el que ellos habían esperado.

Después de conversar un poco con el joven, este los llevo a una de las habitaciones mientras Xichen continuaba lanzando indirectas, sobre la anterior vida de su cuñado para ver si alguna de ellas, hacían reacción en el chico pero ninguna de ellas daba resultado.

Una ves solos en la habitación Cheng le pidió a Xichen que dejara de intentar meter para sacar, hasta ahora el joven Zhan había bateado todas las curvas que el Lan le había lanzado, pero no sabía si delante de los médicos fuera la misma situación no quería arriesgar la curación de su hija solo por una corazonada.

Con la paz acordada, Xichen dejó a su hija dormida para salir a cumplir son su parte del trato, debían reforzar el cerco espiritual para que fuera más fuerte, no sabían quien había hecho el prototipo pero al parecer la persona que lo creó no pudo concretar lo por falta de energía espiritual, que alimentará durante muchos años más la barrera.

En otras palabras el cerco espiritual había caducado ya hace varios meses atrás, pero como ninguno de ellos tiene el conocimiento necesario para restablecerlo tampoco habían notado que ya no había tal barrera, para cuando Wen Rouhan se acercó a los Jiang Lan, estos ya habían iniciado con la creación de un nuevo cerco, este era a base de energía natural de los lagos y la naturaleza que rodeaba la casa del Wen, de esa manera el mismo se alimentaria poco a poco sin necesidad de que un individuo lo retroalimente de ves en cuando.

Zhan miraba de muy cerca todo lo que esas personas estaban realizando le parecía fascinante que usarán su poder espiritual para realizar tal proesa, en su mundo eso no era posible, pero ahora que lo pensaba que había pasado en su mundo, el dueño de ese cuerpo que el tenía ahora, debió transmigrar a otro plano, quizás ese otro yo era el que había tomado su lugar allá en su mundo de orígen.

Bueno no tenía caso pensar en eso pues por ahora habia intentado hacer el ritual de regreso y no lo había conseguido, quizás tenia que esperar cierto tiempo o quizas era de por vida, en realidad no contemplo todos esos detalles cuando decidió hacer esta aventura que ahora lo consideraba su vida, tenía una familia que lo amaba como a un tesoro precioso, hijos para los que el era la luz de su existencia y aunque muchos no lo creían se había enamorado de su esposo.

Algunos de los hombres que habían intentado sacarlo de ahí para llevarlo lejos de Quishan Wen habían dicho como pretexto que no era bueno para un bello doncel como el, vivir encerrado bajo el yugo de ese viejo médico, que solo lo codicia por su belleza juventud y por los lindos hijos que el le dio , pero el sabía que eso no era así, Wen Rouhan era un hombre amable, cuidadoso, dedicado, respetuoso y sobre todo el había aprendido a amarlo por todo lo bueno que hizo por el, así que no tenía ninguna razón para abandonar su lugar como el esposo doncel del médico que Quishan Wen.

Mientras Xiao Zhan vivía feliz en su nuevo mundo, en su Lugar en el otro lado del espejo astral, Wei Ying despertaba muy calentito enrollado en suaves sábanas de ceda, los sirvientes que su esposo había puesto para su cuidado y para el de sus lindos niños que presisamente este día estaban cumpliendo 3 añitos, Yibo había encontrado a Wei Ying en el mismo lugar donde Xiao Zhan había desaparecido.

Por lo que en su mente adolorida por la pérdida de su " amigo  " , que en realidad había sido su eterno amor, hizo lo que nunca se había atrevido a hacer por cobarde pero que ahora que la vida le estaba dando una oportunidad para tener por lo menos a ese chico que hacía que su corazón latiera igual de rápido que cuando Zhan estaba a su lado, se reveló ante la voluntad de sus padres de que se casara con la señorita Meg Ziyi.

Sus padres lo repudiaron al principio, incluso los Xiao habían tomado la situación como una locura ya que para ellos su hijo no era ese joven doncel que traía el cuerpo de su muchacho, de ninguna manera Zhan se le habría arrojado a los brazos de su amigo para obligarlo a romper su compromiso y amenazar a los Wang, de que si no dejaban que se casara con su hijo el lo raptaria y no lo verían nunca jamás, incluso aunque ellos estubieran a punto de morir.

En la actualidad todo eso había quedado atrás, Wei Ying ahora era Wang Ying esposo doncel de Wang Yibo, sus padres adoptivos los Xiao lo visitaban a menudo, sus suegros los patriarcas Wang prácticamente vivían con ellos con el pretexto de cuidar de sus nietos que aún eran muy pequeños para estar al cuidado de Ying quien solía tener episodios de ansiedad, desmayos y en ocasiones se podía quedar perdido en sus pensamientos por horas, sin tomar en cuenta que sus hijos estubieran hambrientos, necesitarán cambio de pañal o simplemente llorarán por no tenerlo cerca.

Mi Historia Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora