Xiao Zhan como ahora se hacía llamar Wei Ying, tenía 6 años viviendo en Quishan Wen, desde que su ahora esposo lo encontró más muerto que vivo, en una de sus caravanas de investigación a las montañas de Dafan, en territorio de Yiling, el doncel estaba en muy malas condiciones de salud, su cuerpo había sido consumido por la energía resentida, su mente era un caos, en pocas palabras se mantenía vivo por que las mismas energías malignas que existían dentro de su cuerpo así lo habían querido.
Unos meses despues de tratamiento, su cuerpo se recuperaba poco a poco, pero su mente no se recupero del todo, aún después de salir del abismo de la muerte sus recuerdos lo atormentaban, una vida dolorosa lo ponía en agonía cada ves que esos recuerdos llegaban a el, hasta que un día casi al año de estar ahí se quebró por completo dando como resultado una nueva personalidad, o al menos eso era lo que los médicos Wen pensaban, por qué en realidad Wei Ying habia hecho un cambio espiritual con su alter de otro mundo, dejando enterar a Xiao Zhan quien tembien viajaba a gusto entre el cumulo de posibles realidades.
La mente del doncel Wei abrió la puerta para que Zhan entrara a cambio de el dejar de sufrir con todo este dolor que el rompimiento de su matrimonio, el desprecio de sus hijos y el ataque de sus propias energias negativas, al dejar Gusu, ese día del rompimiento Wei Ying llegó al plano que Zhan había dejado vacío y Xiao Zhan tomo el lugar de Ying en esta nueva realidad.
Después de eso todo Zhan intento conseguir los ingredientes de su posima, pero en ese mundo en el que se habia estacionado muchas de las cosas no exitian como tal, o quizas si pero no sabia su nombre exacto, afortunadamente el hombre que lo encontro tenia una biblioteca gigantesca en su mansion del desierto, tubo que hacer gala de su suspicacia para que este lo llevara como su esposo, ho si por que en ese mundo la unica manera de vivir con un hombre soltero en este caso viudo era si te convertias en su esposo.
Para el fue muy chocante tener que vivir en el mismo techo pero ahora no le quedaba de otra, con el tiempo ese hombre se gano su confianza, su cariño y una noche de copas se entregaron a la pasion y Zhan se estreno en el ambito sexual, haciendo que Wen Rouhan se volviera mas loco por el, el doncel Xiao se esmeraba en seguir buscando, a pesar de estar muy a gusto ahi también extrañaba a su mundo, a su familia y a su amigo.
Ahora sabia que lo que sentia por el Wang no era amor, solo era aprecio y cariño de amistad, pasaron los meses y de pronto el doncel se dio cuenta de que estaba embarazado de su ahora esposo y en los meses siguientes sus hijos fueron la nueva luz que le trajo de nuevo la felicidad, Rouyi, Zhanriu, Hanzhan eran el motivo por el cual Rouhan tenía muy bien vigilados a sus tesoros, en varias ocasiones algunos hombres habían tratado de apoderarse de su esposo e hijos.
Wen Xu, Wen Quing y Wen Chao hijos de Rouhan de su primer matrimonio que adoraban al doncel, como el que también se esmeraba en mantener feliz a su chico, nunca dejaban sin vigilancia a los cuatro tesoros de Quishan Wen, incluso cuando ninguno de ellos estaba cerca debido a su trabajo en la clínica, el doncel y sus trillizos nunca estaban sin vigilancia las 24 horas del día.
Las malas experiencias que habían pasado durante estos años los habían vuelto desconfiados, sobre todo con los visitantes quienes eran los que quedaban prendados de la belleza de los más pequeños y de su madre, como no hacerlo si ver a esos niños era como ver a unos lindos ángeles de melena alborotada y risada de color castaño claro, ojos divinos brillantes de color esmeralda como los de su progenitor y una carita tan adorable, que hacia que cualquiera perdiera su cordura.
Incluso ellos mismos solían quedarse idos viendo a sus hermanos menores y a su madre doncel , mientras ellos hacían lo que más les gustaba, jugar en el estanque con los peces, en el patio con los conejos o simplemente dormitar en el regaso de su padre o hermanos en una tarde fresca, bajo algunos de los cerezos que adornaban el exterior, Zhan se había olvidado por completo de intentar regresar a su origen.
La vida ahí era lo que siempre soñó, de que servía seguir intentando volver si no iba a tener éxito en su diligencia, además que había descubierto que ahí en ese mundo también había todo tipo de magia, artilugios y cosas místicas las cuales lo tenían tan enamorado como estaba de sus hijos, su nueva familia y su amado esposo.
En cuanto les dieron la alerta de extraños en el patio de los trillizos, los Wen dejaron a los pobres pacientes a media consulta, para salir corriendo a auxiliar a los guardias con su miedosa madre doncel, Zhan había generado un miedo patológico a los extraños, debido a tantas veces que fue casi raptado con sus hijos, por algunos extranjeros que fascinados por su belleza, trataron de extraerlos de Quishan Wen con ayuda de algunos cómplices, sirvientes de la casa que fueron tentados por la avaricia.
Para cuando los Jiang Lan, se estaban retirando del área restringida, ya los médicos de la familia principal estaban entrando como cadáveres feroces, listos para acabar con la amenaza que aquejaba al doncel y a sus hermanos, que diablos esta pasando aquí, una vos masculina y grave interrumpió la salida de los Jiang del patio, el guardia intervino para explicar lo que los invasores habían dicho, Rouhan miraba al matrimonio con desconfianza, pero escucho lo que el jefe de los guardias personales de su esposo le estaba explicando.
Xu, Quing y Chao, lleven a su madre y a sus hermanos a dentro yo redolvere esta situación ahora mismo, dijo el patriarca de la familia caminando hasta donde Xichen tenía en brazos a su hija y Cheng los cubría a ambos con su cuerpo, por lo que veo señor Jiang ambos somos protectores padres y esposo, entonces creo que me entenderá que este preocupado por las intenciones que usted y su familia tiene hacia la mía, dicto el hombre con una vos más grave y amenazadora.
No es necesario la advertencia, nosotros ya nos íbamos doctor, solo venimos en busca de nuestra hija quien al ser ciega no pudo ver los anuncios que delimitan esta area de la común de la clínica, le recomiendo poner algún cerco o personas que vigilen los pasillos, para evitar que más extraños tengan acceso a esta parte de la ciudad.
Aclaro el Jiang de manera calmada, no quería dejar a su hija sin posibilidad de ser atendida por el doctor, si jugaba bien sus cartas hasta podría saber más sobre el por que el Wen llama esposo a su estúpido hermano y por que este no los reconoció desde que los vio entrar tras su hija.
Se supone que hay un cerco, quizás algo o alguien tiene el poder espiritual necesario para saltarlo, en cuanto a los vigilantes no lo vemos necesario por que se supone que el cerco era suficientemente fuerte, para detener a cualquier humano ordinario, debo pensar entonces que ustedes no son humanos normales, replico el Wen aun desconfiado.