Yibo había contratado a los mejores médicos para que ayudarán a su esposo a superar sus problemas de salud pero al parecer nada de lo que ellos sabían sobre medicina les podía dar un panorama de las enfermedades del doncel Wang, aun asi cuando Ying estaba en buenas condiciones de salud era todo un sol, alegre, risueño y muy amorosos, tanto con sus hijos a los que adoraba, así como también con sus padres adoptivos, suegros y esposo.

De regreso al otro plano del espejo, Zhan agradecía a sus invitados por renovar la cerca espiritual, quería preguntar si ellos sabían sobre los viajes astrales, la transmigracion o el  cambio de cuerpos pues tenía una sensación extraña cada veía al matrimonio Jiang Lan, sobre si ellos podrían ayudarle a completar su ritual de viaje, no para volver a su lugar original sino para completar el traspaso de identidad con aquel que tomó su lugar en el otro lado, por que en ocasiones había tenido sueños de esa realidad y no sabia si eran verdad o simplemente ansiedad por lo que estubiera pasando con esa persona que había tomado su cuerpo.

Unos dias despues Wen Rouhan había cumplido con su palabra, había roto el sello que alguien había puesto en la pequeña Jianly, para no dejarla usar su potencial y casualmente ella fue la que noto que Zhan estaba ocupando un lugar que no era suyo pues el aura que empanada de él era azulada cuando la del cuerpo que estaba posellendo era rojiza, en otras palabras su tiempo en    ese cuerpo estaba llegando a su limite, por que la naturaleza del ser que dejó ese estuche era más poderosa que el que llegó para usurpar su lugar.

Jiang Cheng entonces entendió, ese era el cuerpo de Wei Ying su hermano seguramente había invocado el traslado de alma para no seguir en este mundo, pero al estar debilitado por el dolor, la traición y la pérdida de sus hijos seguramente la transferencia no se completo de manera completa, seguramente allá donde sea que su alma esté también estará teniendo problemas de salud incluso peores pues las energías resentidas que se colaron en el proceso deben estar ensuciando un cuerpo qué no está adaptado para manejarla, Xichen también veía preocupado a su esposo, sabía lo mucho que Cheng quería a su hermano aunque siempre se expresar mal de él.

Rouhan se preocupó por las palabras de la pequeña Jiang, así que antes de que partieran de regreso a su territorio les hizo una propuesta,  quiero ir con ustedes necesito camuflaje, para mi esposo e hijos, si viajamos con ustedes no seremos tan obvios para los aldeanos, por favor señores Jiang permitamente salvar a mi esposo,  si lo que dice la niña es correcto necesito un sanador espiritual para que haga la transferencia de alma de manera completa o al menos que quieras volver a tu.... NOOOO MI AMOR YO NO QUIERO DEJARLOS, interrumpió Zhan,  yo no sabia que no estaba bien, pensé que mis malestares y episodios eran comunes por la forma en que llegue aquí pero si puedo asegurarme de quedarme, yo estaré feliz de vivir el resto de mi vida a tu lado.

Por su puesto que los ayudaremos señor Wen, asevero Xichen creo que es nuestro deber ya que todo esto paso por culpa de nuestra familia,  Rouhan y  Zhan se miraron de manera sorprendida, verán el joven dueño de ese cuerpo era mi cuñado Wei Ying, era esposo de mi hermano menor Lan Wangji...... Xichen contó la historia de amor y dolor de la joven pareja, lo que orillo a  Ying a dejar este mundo, lo que su hermano menor había tenido que sufrir por su poco compromiso para generar el bienestar de su pareja, de como este lo busco e incluso seguía buscándolo por todos los rincones de este mundo sin ningún éxito y ahora sabían por qué, la esencia espiritual de Wei Ying había desaparecido por completo dejando solo vestigios turbios de su aura combinadas con las de Zhan.

Después de escuchar la historia de ese joven transmigrante, Rouhan y Zhan se amaron como nunca antes, el doncel sentía que su esposo nunca lo había tomado con tanta hambre mientras le decía que lo amaba con locura, que harían lo que el quisiera hacer, que solo le permitiera estar a su lado para acompañarlo qué si incluso quería regresar a su antiguo mundo el dejaría este para seguirlo, pero Zhan ya había tomado una desicion, iría a donde fuera necesario para completar la transferencia de alma cuanto antes para que así ambas partes estubieran en pleno uso de su cuerpo, vivieran saludables y felices en ese lugar al que habían llegado para encontrar su felicidad.

La caravana de viaje salio en la madrugada Wen Xu, convenció a su padre de no llevar a los niños con ellos, era mejor que los niños se quedarán en su zona de confort mientras ellos arreglan los problemas de salud de mamá Zhanie, portense bien con sus hermanos no se separen de ellos y por favor hijos les encargo mis terosoros, todos mis hijos son importantes pero ustedes saben que ellos aun dependen de nuestra protección, tranquilo padre no tienes que decirlo lo sabemos, váyanse ya entre más rápido se vayan más pronto regresaran.

Los viajantes iban bastantes cómodos dentro de los carruajes pero para Zhan fue todo un mundo desconocido el que se presentaba ante sus ojos, pero los malestares de su cuerpo no lo estaban dejando disfrutar,  afortunadamente la pequeña Jiangly les avisaba a sus padres o al medico cuando una alerta venia en camino,  así podían ayudar al doncel a no pasarla tan mal, ya para el quinto día de viaje todos estaban más tranquilos al perecer al llegar a los límites de Yiling, zona donde Wei Ying había nacido los episodios dolorosos habían sesado, pero las expresiones del joven doncel en ocasiones comenzaban a interponerse  con las del Wei,  Jiang Cheng le inyectaba pequeñas cantidades de su poder espiritual para tranquilizar al joven lo cual parecía dar resultado.

Unas horas antes del atardecer, la caravana llegó hasta el territorio de Xue Yang el médico espiritual que tenía pesima reputación pero que era todo un erudito en temas poco ortodoxos por lo que sus trabajos eran caros, difíciles y muy extravagantes por lo que muchos no se atrevian a pedir sus curaciones, seguro que quieres confiarle a tu esposo a este vándalo sin moral, dijo Jiang Cheng al medico Wen, no quiero una misa para bendiciones joven Jiang necesito que saque a mi esposo de este predicamento lo que haga, pida o proponga lo hare con tal de que mi Zhan este conmigo para toda la vida que la diosa luna nos conceda.

Muchos cadaveres putrefactos se acercaton al carruaje, Wen Rouhan salio del vehículo con su esposo en brazos quien de tanto cansancio se habia quedado dormido, Yang salio de un ahujero en la tierra,  que te trae poor aqui viejo amigo, interrogo el de negro, quiero que me ayudes Xue,  mi esposo es un transmigrante y su vinculo en este mundo esta caducando, quiero que se quede conmigo y el también quiere quedarse, hooo es bueno amigo con eso ya tenemos la mitad del problema resulto, pasa llevemoslo a dentro,

Mi Historia Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora