𝐯𝐢 (𝐢𝐢)

510 31 18
                                    















.............................................................................................................

⁠ー¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres una jodida sabelotodo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁠ー¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres una jodida sabelotodo?

⁠ーSe sabe que sé muchas cosas⁠ー Emily sonrió con picardía, señalando las alas de Lute. ⁠ーPruébalo, al menos. Puedes mejorar la velocidad una vez que estés en el aire.

Lute no respondió, simplemente se alejó de ella y extendió sus alas para emprender el vuelo. Ella dudó, concentrándose en su ala buena por un momento, batiéndola lenta pero decididamente. La vocalista miró por encima del hombro ante la sonrisa alentadora de Emily. Una vez que consiguió un ritmo, Lute lo imitó con su otra ala hasta que ambas se movieron al unísono.

Apoyando sus rodillas, Lute saltó de sus piernas hacia el aire, flotando en su lugar de manera inestable. Dejó escapar una risa feliz y emocionada mientras se giraba hacia Emily, quien la observaba con una brillante sonrisa desde el suelo y aplaudía con entusiasmo. Joder, ¡era así de fácil! ¿Por qué no había pensado en hacer esto antes?

El calor se apoderó del rostro de Lute cuanto más miraba la sonrisa alentadora de Emily y sus alas se descoordinaron en su incomodidad, la buena superó a la otra y la giró hacia un lado, donde rápidamente cayó la corta distancia hasta el suelo y aterrizó sobre su trasero.

⁠ー¡Oh dios mío! ¿Estás bien?⁠ー Emily corrió a su lado y extendió una mano para ayudarla a ponerse de pie.

⁠ーEstoy bien⁠ー respiró, levantándose. ⁠ーRetrocede, voy a intentarlo de nuevo.

⁠ーTen cuidado⁠ー le recordó Emily en voz baja, levantando el pulgar mientras daba un paso atrás.

¿Cómo puedo concentrarme en mis alas cuando me miras así? Mierda.

Lute flotó en el aire durante unos minutos seguidos, concentrándose en mantener sus alas sincronizadas antes de aterrizar nuevamente sobre sus pies para descansar. Los músculos estaban ligeramente más débiles en ambos lados debido a la infrautilización, por lo que respiraba con frecuencia antes de volver a intentarlo.

La vocalista jadeó mientras se preparaba para despegar de nuevo cuando una mano en su hombro la detuvo. ⁠ー¡Tomemos un descanso! No sirve de nada esforzarse demasiado el primer día, ¿verdad?

Lute asintió, bajando sus alas desde la posición lista para descansar en su espalda. Estaba bastante cansada ahora, después de haber estado así al menos unas horas, a juzgar por la puesta de sol.

Sólo podía permanecer en el aire unos minutos seguidos, pero era un progreso. No habría progresado sin Emily, quisiera admitirlo o no. Lute suspiró y se pasó los dedos por el pelo mientras contemplaba el patio. Se acercó a la piscina lentamente, pateando una piedra al agua y observando las pequeñas olas agitarse sobre la prístina superficie. La vocalista frunció el ceño y apretó el puño a su costado.

❛ 𝗹𝗼𝘃𝗲 & war  ❜ 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓾𝓽𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora