𝐢𝐯

408 34 19
                                    














.............................................................................................................

No pasó mucho tiempo antes de que Lute se despertara de su siesta de aflicción y cansancio en el regazo y el hombro de Emily, y en el momento en que recuperó la conciencia, Lute ya se estaba alejando de la serafín como si su toque le hubiera quemado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pasó mucho tiempo antes de que Lute se despertara de su siesta de aflicción y cansancio en el regazo y el hombro de Emily, y en el momento en que recuperó la conciencia, Lute ya se estaba alejando de la serafín como si su toque le hubiera quemado. Ella gateó hacia atrás en el suelo para alejarse lo suficiente como para ponerse de pie sin golpearla accidentalmente con sus alas o extremidades.

Emily no dijo nada cuando Lute recogió su uniforme de donde lo había desechado nuevamente a su lado y se lo puso, solo dedicándole una sonrisa contenta y cómplice. La exorcista frunció el ceño profundamente cuando tomó con avidez sus botas de las manos de la serafín.

⁠ー¿Tienes hambre?⁠ー Preguntó Emily mientras se ponía de pie, sacudiendo el polvo inexistente de su largo vestido.

¿Honestamente? Lute se moría de hambre. Pero ella nunca se lo admitiría.

⁠ーEn realidad no⁠ー, respondió rotundamente, a pesar de que el ruido sordo de su estómago la traicionaba. El ángel superior se rió mientras el calor subía por el rostro de Lute. Debía estar teniendo fiebre. Sí, eso era todo. ⁠ーBien. Un poco, hoy no he comido.

⁠ー¿Para qué estás de humor?⁠ー Preguntó Emily, un portal abriéndose a su lado con un movimiento rápido que la exorcista no captó.

Lute vaciló y se ató el estoque al costado. Se suponía que ni siquiera debía estar fuera del cuartel, ¿y si Sera la veía? ya estaba arriesgando mucho al estar ahí, en medio de la nada.

Estaba simplemente probando su ala en su habitación; estirándola, frustrándose cada vez más por su inutilidad evidente. Ni siquiera podía llevar la misma velocidad que antes, lo que la ralentizaría diez veces en el campo de batalla y probablemente le costaría la vida si tenía tan poca suerte.

En su frustración de agitar y arrojar objetos pequeños, debe haber movido su mano de una manera que de alguna manera abrió un portal a su lado. O tal vez simplemente deseaba estar en otro lugar que no fuera donde estaba tan desesperadamente que dios le dio un poco de misericordia. De cualquier manera, aprovechó la oportunidad con calma y ni siquiera se inmutó cuando el portal se cerró detrás de ella con un fsss.

Así fue como llegó al paisaje de nubes en primer lugar; completamente por accidente. Lo que significaba que estaba varada. Sospechaba que el hecho de que Emily estuviera allí era otra misericordia enviada por dios.

O tal vez fue un castigo, ya que el ángel más alto parecía saber exactamente qué botones presionar para enojarla y parecía contenta con hacer precisamente eso. Así fue como terminó estallando en lágrimas sobre su hombro como lo había hecho; sus botones habían sido presionados demasiado. Al menos logró controlarse antes de parecer una pequeña perra, ¿verdad?

❛ 𝗹𝗼𝘃𝗲 & war  ❜ 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓾𝓽𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora