.............................................................................................................
Afortunadamente, la casa de Sir Pentious no estaba muy lejos de donde ella estaba, y se quedó parada en la puerta principal con una gran sonrisa. Saltó sobre sus talones cuando su excéntrico sistema de seguridad se activó y la observó con al menos una docena de cámaras. La puerta se abrió y entró después de que ella saludara a la multitud de cámaras.
ー¡Ah, lo siento! Esperaba que te metieras en el interior, ¿eh? ーEl ángel serpiente movió los dedos mientras hablaba y luego se encogió de hombrosー. En realidad, casi he terminado con las reparaciones básicas. Fue bastante simple. Esta prótesis es muy básica, sinceramente. ¡Pero puedo aumentar la apuesta fácilmente! Desafortunadamente, los diseños no se pueden salvar, se han derretido bastante.
Emily se acercó a donde él estaba sentado en su banco, jugueteando con el brazo que le había enviado el día anterior. A su lado, la pila de armas y armaduras de acero angelicales desechadas que había “tomado prestadas” del almacén de las Exorcistas parecía como si hubieran sido revisadas para encontrar las mejores piezas. Algunas de ellas estaban rotas, dobladas o simplemente destrozadas, ya que la serpiente debió haber quitado partes inutilizables para llegar a las que necesitaba.
Pentious levantó sus gafas y las apoyó sobre su sombrero, y el ojo le parpadeó en señal de saludo desde detrás del cristal tintado.
ー¡Está bien! Yo... uhh... pensé que esta vez podría caminar, eso es todo ーse rascó la mejilla tímidamente.
Él sacó la lengua de su boca con incredulidad. ー¿Te castigaron? ーpreguntó con total naturalidad.
Ella asintió. Quizá le había contado demasiado sobre el Cielo, incluido cómo funcionaba la jerarquía allí. Pero a cambio, él le dio detalles íntimos sobre cómo funcionaba la jerarquía del Infierno. Así que ambos estaban bien informados.
ー¿Por qué? ¿Necesitas hablar de ello?
Ella se encogió de hombros, acercó una silla y se sentó al otro lado del banco. ーNo es nada importante. A Sera simplemente no le gusta con quién he estado saliendo últimamente y pensó que así era como me iba a castigar por ello. Me lo devolverá pronto ー él le dirigió una mirada asustada, señalándose a sí mismo con vergüenzaー. ¡No, no! Tú no.
ーOh, oh, bien ーdejó escapar un suspiro de alivioー. Esta persona debe ser bastante increíble para que desobedezcas los deseos de la Jefa Serafín.
ー¡Ella lo es! ーEmily sonrió emocionada, se puso de pie y golpeó el banco de trabajo con las palmas de las manos en su prisa. Estaba ansiosa por hablar de Lute con alguien que no tuviera nociones preconcebidas sobre sus... placeres particulares. Aunque tal vez un pecador redimido que literalmente murió debido a las Exorcistas no era la persona adecuada...
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗹𝗼𝘃𝗲 & war ❜ 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfiction❝ no necesito tu maldita ayuda ❞ ──────©MyDemons. ───art cover; yasutak1192