vii

151 19 3
                                    













.............................................................................................................

Emily voló tan rápido como pudo hacia la comunidad que compartían con Sera, sin importarle los ángeles que chocó en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily voló tan rápido como pudo hacia la comunidad que compartían con Sera, sin importarle los ángeles que chocó en su camino. Su cabeza estaba llena de tanta ansiedad que no le importó. «¿Por qué hice eso? ¿Qué me pasa?»

Ni siquiera estaba particularmente enojada con Lute. En todo caso, estaba frustrada con ella por mantenerla a distancia a pesar de todos sus intentos de atravesar sus muros. Ni siquiera sabía por qué le importaba tanto que Lute la dejara entrar. La exorcista había tenido razón; hasta ahora, Emily no tenía nada que ver con ella. ¿Qué había cambiado?

Emily no tenía una respuesta y cuanto más luchaba por encontrarla, más le costaba respirar. No se consideraba una persona que se enojara fácilmente, sino todo lo contrario, pero la forma en que Lute la miraba hizo que sus emociones se dispararan hasta el punto de que se desbordaran.

¿Tal vez odiaba a Lute en secreto? Emily se mordió el labio. No, no era eso. No abrazas a alguien a quien odias. ¿Por qué lo había hecho de todos modos? Siempre parecía hacer cosas que normalmente no haría cuando estaba cerca de esa chica.

Emily aterrizó en los escalones de la entrada, mirándose las manos. Lute era tan pequeña y tan fácil de sostener. Era como si Emily la hubiera creado para abrazarla.

La forma en que se sentía acurrucada contra su pecho… Emily se sonrojó, sacudió la cabeza y se dio una palmada en las mejillas. Bueno, ¡tal vez solo era muy susceptible! Por lo general, era bastante física con las personas que la rodeaban, por lo que los abrazos no eran inusuales.

Así que definitivamente no odiaba a Lute. ¿Estaba enojada con ella? ¿Pero por qué? ¿Por participar en los Exterminios? No era su culpa que tuviera que hacerlo, incluso si lo disfrutaba. No se la podía culpar por eso.

Tal vez estaba enojada con ella por descuidarse, por contener tanto dolor y solo dejarlo salir cuando la presionaban demasiado, hasta el punto de quiebre. Tal vez por eso Emily la había acorralado en la cocina, sujetándola contra la encimera como lo había hecho. Sujetándola entre...

⁠ー¡Uf! ⁠ーgruñó Emily, abriendo la puerta principal y sosteniendo su cabeza con su mano. No podía sacarse de la cabeza la expresión sonrojada y asustada de Lute y cuanto más la recordaba, más loca se sentía.

⁠ー¿Emily? ⁠ーLa voz de Sera hizo que levantara la vista.

¡Oh, no! Se había olvidado por completo de que se suponía que debía estar castigada.

⁠ー¿Dónde has estado? ¿Y qué llevas puesto?

⁠ーEn ninguna parte ⁠ーtragó saliva con fuerza Emily⁠ー. ¡Acabo de salir a dar un paseo!

⁠ー¿Con eso? ⁠ーSera hizo un gesto hacia su atuendo, deteniéndose a mitad de camino y entrecerrando los ojos⁠ー. ¿Creí haberte dicho que te mantuvieras alejada?

Emily miró su camisa antes de abrazarse y mirar a Sera desafiante. ⁠ーY yo que te había dicho que no soy una niña.

⁠ーEmily, ella no es buena. Algo está pasando y no es nada agradable. Créeme cuando te digo que te mantengas alejada de Lute. Es por tu propia seguridad.

Algo dentro de Emily se quebró.

⁠ーNo ⁠ーlevantó la barbilla y miró a Sera a los ojos⁠ー. No, no creo que lo haga, Sera.

⁠ーEmily, por favor ⁠ーSera dio un paso adelante mientras le rogaba al ángel más joven⁠ー. Escúchame.

⁠ーNo. Escúchame tú. Mi trabajo es llevar alegría a la gente del Cielo. ¿Cómo puedo quedarme de brazos cruzados cuando alguien está sufriendo y puedo hacer algo para que se sienta mejor? ¡Al menos tengo que intentarlo! Ella está sufriendo, Sera. Perdió a alguien tan importante para ella, ¿y tú esperas que yo simplemente me haga a un lado?

⁠ーHay cosas que no sabes. Cosas que no puedo decirte. Necesito que confíes en mí ⁠ーsuplicó Sera nuevamente, con un dejo de desesperación en su tono.

⁠ーY yo necesito que tú confíes en mí. ¿Qué es lo que te da tanto miedo de Lute?⁠ー Emily apretó los puños a los costados y miró fijamente al Serafín mayor.

Sera fijó su mandíbula y sostuvo la mirada por un largo rato pero permaneció en silencio.

⁠ーVi tu búho.

La expresión de Sera se transformó en una de sorpresa. Emily se frotó el brazo, apartando la mirada de su mentora y hermana para mirar el suelo a su lado.

⁠ーSé que me has estado observando. Observándonos. ¿Qué te hace estar tan paranoica? Solo estoy pasando el rato con mi amiga. ¿Acaso eso está mal?

Sera reaccionó a la palabra ‘amiga’ con expresión horrorizada. Emily se limitó a fruncir el ceño.

⁠ーSi no me lo vas a decir ⁠ーdijo mientras pasaba junto a ella en dirección a su habitación⁠ー, entonces esta conversación se acabó.

⁠ー¿Qué te pasa? Antes confiabas en lo que yo te decía, ahora lo cuestionas todo ⁠ーlas palabras de Sera la detuvieron en seco, sus manos se flexionaron y se curvaron en puños a sus costados nuevamente.

❛ 𝗹𝗼𝘃𝗲 & war  ❜ 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓾𝓽𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora