𝐢𝐢

694 66 17
                                    












.............................................................................................................

Emily pasó los siguientes días en su habitación, negándose a salir incluso para comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily pasó los siguientes días en su habitación, negándose a salir incluso para comer. Cuando regresó a casa ese día, cubierta de icor y lágrimas, Sera le dirigió algunas miradas preocupadas, pero finalmente la dejó en paz. Lo cual agradeció, ya que no quería hablar con ella en ese momento.

Su suelo estaba cubierto de su vestido desechado y arruinado y de papeles del trabajo descuidados. Las manchas amarillas de la sangre de Lute tal vez se habrían podido lavar, o ella podría simplemente usar sus poderes angelicales para eliminarlas, pero a Emily no le importaba en ese momento. Su mente estaba llena de tantas preguntas, tantas penas y horrores que apenas pensaba en nada más. Entre la revelación de la existencia de los Exterminios, la triste realidad de la muerte de Adam y las imágenes de su amiga arruinada y magullada, Emily no sabía qué era peor. ¡Diablos, ella ni siquiera sabía que los ángeles podían sangrar hasta ahora!

Intentó procesarlo todo tan lentamente como podía, pero terminó sollozando sobre sus mullidas almohadas cuando se esforzó demasiado. Con la garganta en carne viva y la cabeza palpitando, se quedó mirando el desayuno que no había comido. Después de algunos intentos, Sera dejó de traerle comida y en su lugar envió un querubín ciervo. Emily bebió el vaso de agua ahora tibia con la esperanza de que frenara la sensación de deshidratación que le hacía sentir que su cabeza estaba a punto de partirse por la mitad.

¿Cómo se suponía que iba a llevar alegría al cielo cuando había tanto sufrimiento bajo sus pies? ¿Cuando sus amigos estaban sufriendo y ella no podía ayudar? ¿Cuando la gente moría por su inacción e ingenuidad?

Ella gimió suavemente, empujando sus rodillas hacia su pecho y apoyando su barbilla sobre ellas. Levantando la palma hacia arriba, evocó la imagen de una paloma sobre ella, dejando que el pajarito descansara en su mano antes de que tomara el aire y volara por la habitación. Emily sonrió un poco cuando aterrizó brevemente en su hombro para acariciar su mejilla, mirándole felizmente chirriar y girar en el aire. Ver al pajarito blanco le produjo una sensación de satisfacción, recordándole que había muchas cosas buenas en el más allá, y de hecho fue una de las primeras cosas que Sera le enseñó a hacer. Era algo especial.

Pero de repente se detuvo, cayendo al suelo con un chirrido, con el ala colgando a un lado sin fuerzas. La miró con expresión asustada y dolorida, pidiendo en silencio su ayuda. Emily rápidamente disipó a la pequeña criatura con un movimiento de muñeca, demasiado aturdida para hacer algo más.

En su lugar, encendió el televisor, que estaba encima de una cómoda en el otro extremo de su habitación frente a su cama. Dejó el control remoto en su mesita de noche al lado de la taza vacía, mirando hacia la pantalla después de volver a apoyar la barbilla en las rodillas. Era una especie de noticia, probablemente sobre la repentina desaparición de muchas exorcistas y del primer hombre, Adam.

❛ 𝗹𝗼𝘃𝗲 & war  ❜ 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓾𝓽𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora