𝐯

416 29 18
                                    


















.............................................................................................................

Lute aspiró aire entre los dientes y cerró los ojos con tanta fuerza que vio blanco detrás de los párpados negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lute aspiró aire entre los dientes y cerró los ojos con tanta fuerza que vio blanco detrás de los párpados negros.

El dolor agudo en su espalda la hizo estremecerse y gemir cuando su compañera exorcista, Ace, clavó con cuidado su codo en sus músculos anudados.

⁠ーRelájate, Lute. Joder, esta vez te excediste⁠ー, gruñó el ángel más alto mientras se alejaba del banco en el que Lute estaba acostada boca abajo. Sus alas golpearon su cadera con suficiente fuerza como para empujarla fuera de ella y caer al suelo con un gruñido bajo.

⁠ーCállate⁠ー, siseó, levantando su cuerpo cansado del suelo para enfrentar los campos de entrenamiento que estaban ocupando actualmente. Pasó el último día sin hacer nada más que entrenar, y su ansiedad nunca abandonó su sistema, excepto cuando se desmayó en la pista mientras daba unas vueltas. Lo que la llevó a donde estaba ahora.

⁠ーBebe un poco de agua. No seré responsable de tu muerte por deshidratación⁠ー, Brea corrió hacia ellas, arrojando su casco a un lado y entregándole a Lute una botella de agua. ⁠ーEs probable que la pequeña señorita Sunshine me envíe directamente al infierno de lo contrario.

Lute gruñó cuando sintió que su rostro se calentaba ante las implicaciones, arrebatando la botella de la mano de Brea y sentándose en el banco nuevamente. Bebió con avidez la mitad del agua del interior y se secó las gotas de la comisura de la boca con el dorso de la mano.

⁠ーAsí es⁠ー, se acercó otra exorcista, Astrid, con el cabello gris cayendo principalmente sobre su rostro, pegajoso por el sudor, y llegando justo debajo de sus hombros. Se subió las gafas a la nariz con un dedo antes de señalarle a Lute. ⁠ー¿Vas a decirnos por qué intentas ejercitarte hasta la muerte? ¿O podemos jugar a 'Adivina qué carajo está molestando a Lute esta vez'? Soy la campeona actualmente, ¿sabes?

⁠ーJódete⁠ー, Lute sostuvo el pico de la botella de agua entre sus dientes para liberar su mano y procedió a levantar su dedo medio hacia ella con un ceño de advertencia detrás de la botella.

⁠ー¡Oh, miren niñas, la primera mala palabra de la bebé!⁠ー Ace la agarró por los hombros y brusca pero juguetonamente la empujó hacia adelante, provocando que dejara caer la botella de agua al suelo. ⁠ーEn serio, ¿cuál es tu problema? Ayer desapareciste durante horas y cuando finalmente apareciste, casi te suicidas. Empiezo a superar tus límites, pero eso es demasiado, incluso para ti.

⁠ーEstoy bien. Sólo quería volver al ritmo de las cosas⁠ー, Lute quitó la mano de Ace de sus hombros pellizcando la piel en la parte superior de sus nudillos. ⁠ー¿No tienes mejores cosas que hacer? Como, oh, no sé, ¿entrenar?

❛ 𝗹𝗼𝘃𝗲 & war  ❜ 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓾𝓽𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora