Recopilación

9 1 0
                                    

Quiero hacer una breve disculpa a mi público latino por mi ausencia repentina de tres semanas consecutivas.

Les actualizo todo lo que me paso en este lapso de tiempo, ustedes hagan como si fuese reunión de chismes.

1. ¿Que sucedió al final?
¿Se acuerdan que en el último capítulo había mencionado la situación de unas viceras que se estaban haciendo en mi escuelita por su aniversario? Bueno al final lograron terminarlas (¿cómo? No tengo la menor idea) en le primer día de la semana teníamos el inicio del desfile y llego una nueva practicante de quinto grado del colegio azul que le vamos a poner Giselle. Y si, es la nueva integrante del grupo de practicantes temporalmente.
La chica ya me conocía aparentemente, al igual que seño Uniqua (siempre la recordaremos) resulta que es prima de un ex compañero mío de primaria y básico (ayno).

Para el momento del desfile todos estabamos inflando globos y colocando las viceras a loa niños y ya ibamos a saliendo cuando la seño de planta nos dijo: "deben de llevar también viceras"
Entonces salimos todos corriendo a colocarnos las ultimas viceras que quedaban y al momento de volver a salir con los niños nos pertacamos que eramos el primer grupo que formaba la fila de la escuelita #suertedelaño

Ahí les adjunto evidencia de ese día en donde todos casi nos da una insolación por andar bailando bajo el sol.

Lo que nos esperaba del resto de ese día...

Lo que nos esperaba del resto de ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2. Coronación
Al día siguiente tuvimos lo que era la selección de niña prodigio de la escuelita y teníamos a nuestra candidata (lamentablemente no gano pero la niña estaba muy contenta de a ver participado) ahí andabamos con nuestros carteles apoyando a nuestra niña.

Mi cartel estaba más producido honestamente.

Ese día la seño de planta regaño a los practicantes de párvulos 1 por sentarse detrás de nuestros niños (donde no los dejaban ver) y los muy idiotas no querían, especialmente una chica que le hizo caras a mi seño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día la seño de planta regaño a los practicantes de párvulos 1 por sentarse detrás de nuestros niños (donde no los dejaban ver) y los muy idiotas no querían, especialmente una chica que le hizo caras a mi seño. #conlamaestrano

El resto de la semana nos la pasamos haciendo diferentes actividades por el aniversario.

3. Mi estomago no soporto
Pase toda una noche vomitando y no pude asistir a mis actividades por lo debil que estaba. (No voy a dar detalles)

4. El grupo
Definitivamente las prácticas se volvieron más divertidas una vez que me empecé a llevar mejor con mis compañeros, y más ahora que esta seño Giselle. Entre todos nos molestamos xd.
Hasta los subo en mis mejores amigos de ig.
Les mostraría algunas cosas que andabamos molestando pero tengo más videos que fotos chistosas.

5. Si no es una cosa es otra
La maestra Andrea no solo le basto enfermarse del estomago sino que una semana después le dio gripe y se contagio de laringitis, esto provocó que otra vez faltará a mis actividades y aquí se me surgió un problema. Resulta que en las últimas dos veces que falte avise a todo el mundo menos a mi maestra de guía, y eso provocó que me mandaran a dirección a que me llamaran la atención, por burra se me olvido que tenía que cominicar eo permiso con ella. #pendeja
Con una más y me levantan un conocimiento y a empezar a bajarme puntos. En caso más extremo suspensión de práctica.
Como doña burra ya sabe que la cago, lo reconoció y se disculpo pues ya no lo volvera hacer.

6. Ya pasamos por lo feo ahora vamos por lo culero
Oficialmente hoy cumplo dos meses de estar en prácticas, me faltan 4 :D #emocion
Y de aquí ya inició a dar mi docencia.

A como va el año yo siento que muy rápido va terminar todo y después lo voy a extrañar un chingo.

7. Día de mascotas
En la última semana tuvimos un día donde nuestros niños llevaron sus mascotas para exponer, algunos llevaban perros, otros gatos, tortugas, aves y hasta un pollo. Teníamos como una nini granja dentro de clases donde literalmente andabamos tratando de que loa animales no se pelearan y que los niños no se pelearan por su animales.
Pero sobrevivimos como siempre.

Aquí pueden observar como seño Tasha esta tratando de calmar a un chihuahua porque le estaba dando ansiedad ver tanto niño. (La foto esta horizontal porque solo me deja ponerlo así xd)

 (La foto esta horizontal porque solo me deja ponerlo así xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


8. Actividad de las madres
La última cosa que realizamos en mi colegio durante la ultima semana fue la actividad del día de la madre en donde mi grado debíamos ir ayudar entregar la comida (eran tamales).
Yo estuve pasando una hora quemandome las manos por despatar tamales y con mascarilla puesta porque seguía enferma, les juro que el lugar era un horno.

9. Sobreviví
De manera milagrosa logre ganar química, como 60 pero la logre pasar, pero de igual forma tengo que esforzarme para mejorar mi nota.

Y bueno, eso fue lo que pude recolectar durante este tiempo. A como van las cosas va estar un poco más difícil tratar de escribir algo pero hacemos el intento de actualizarles mis burradas en esta plataforma de manera pública Y NO SOLO ESO, YA PUBLIQUE FOTOS JAJAJA.

Ahorita me encuentro atareada con todo lo que debo de ponerme al día y entregar, deseanme suerte, espero ya no volver enfermarme.

El diario de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora