Hoy les tengo un chisssssssme mi gente latino que tiene que ver con las cocineras de la escuelita.
A principios de año a los niños no se les daba refacción, si a lo mucho llevaban su propia comida o llevaban dinero para comprar ya que hay minitiendas, pero claro, consumir chucherías todos los días no es sano y menos para niños pequeños.
Apenas este año incorporaron lo de entregar comida o refacción para todos los niños pero siempre hubieron problemas al momento de recoger la comida, empezando con que las cocineras no daban completo de lo que uno se le pedía, por ejemplo: les pedía 25 porciones de algo y te daban 19, a veces uno le tocaba pedir de más para que al menos te dieran lo de tu grado, cuando fue lo de la despedida de los profes me dieron una porción bien pequeña de verduras para las tostadas y yo todavía les pregunte y una de las chicas me dijo: "no seño es una cuchara para cada tostada" y yo: eso no va a alcanzar ni para la mitad.
Mi maestra de planta enojada todos los días porque ella es la que hace el pedido a gran cantidad para que no saliera casi nada en la refacción.
No fue que a los días fueron a registrar en la cocina para averiguar que estaba pasando, ¿por qué daban tan poquito si se hacía el pedido de comida o ingredientes al triple?.
Y bueno, descubrieron que las cocineras escondían el montón de ingredientes, utensilios y comida en una de los cajones de la cocina, obviamente se hizo un problema enorme porque no solo era por la comida, sino por la traición de la confianza que se les había dado y nisiquera llevaban el año trabajando.
Al día siguiente las maestras fueron las encargadas de entregar toda la comida completa y como se debía, presiento que habrá despido pero sería muy difícil a estas alturas del año porque ¿dónde encontrarán a cocineras eficaces para el trabajo?
Yo ya me sospechaba de que se robaban la comida en sí, pero solo me lo guardaba porque a lo mejor estaba juzgando mal. Pero ahora ya sabes que la verdad siempre sale a la luz.
Las maestras al descubrir que las cocineras escondía la comida en los cajones para robarsela:
#DiNoALaCorrupcion #NoRobar #Ratero #Ozuna
ESTÁS LEYENDO
El diario de Andrea
Разное¿Quieres perder el tiempo leyendo las burradas de una chica de 18 años con problemas de socialización y que no sabe actuar como adulto responsable?, ¿cuándo puedes buscar hacer algo más productivo con tu corta vida? ¡Pues no lo dudes! Que mejor rec...