Hola mi gente latinooo.
Disculpen que estuve algo desaparecida en el último mes pero para recapitular lo que a pasado última en mi privada vida les cuento que él día de mañana tengo una clase aislada, es decir, que debo dar una clase como de prueba para que la seño de planta vea como me desenvuelvo durante la ejecución de tema y que aspectos debo mejorar.
Para variar me dieron el tema de igualdad de conjuntos así que ahí me ven haciendo mis cosas para mi clase. Ya de ahí ya entro en la etapa de docencia.
#terror
Pero bueno, hace como una semana mi teléfono que lo tenía desde la pandemia un día decidió ya no prender más y murió.
De igual forma ya llevaba meses donde se reiniciaba solo y creo que escribí que hasta se me bloqueo una vez. Pero según yo iba a encender más tarde y se lo dejé a mi mamá mientras iba al colegio pero cuando regrese mi mamá me dijo:- Vamos a ver precios
- ¿Precios de qué? - le pregunte.
- Para tu teléfono.
- Ya no volvió a encender, ¿verdad?.
- No pero vamos.
Y literalmente me fue a comprar un nuevo teléfono ese mismo día, si me hubiera pasado unos más atrás me hubieran dicho que bueno porque solo en el teléfono me lo mantengo xd.
El día jueves fui a mi prueba vocacional que duró como 3 horas para ver en que carreras le entró para la universidad, les juro que ya me mataba porque éramos como 40 morros y yo en un solo salón y con los calores que hay pues se me hacia difícil en chufar mi cerebro para que analizará las preguntas.
El día viernes hubo una actividad preparada para todos los grados de mi escuelita de parte de mi antiguo colegio que es el color azul. Yo feliz estaba porque quería ver que iban a presentar mis ex compañeras.
Dieron varias presentaciones:
La primera fue la historia de shrek que la historia fue narrada en forma de musical JAAJAJ, luego hubieron tres obras de títeres y ya después se hizo comos dos musicales de el chavo del ocho y dramatizaron un capítulo.Pero a mitad del programa un profe que estaba era el maestro de ceremonia de manera random nos pidió a seño Giselle y a mi en frente de todos los que estaban viendo la presentación a último momento que diéramos una dinámica. Y pues inprovisamos y bailamos xd.
De ahí me fui a tomar fotos con unas ex compañeras, fuimos a comer y a jugar.
Bien divertido jaja.
De ahí nos volvimos a encontrar a seño Uniqua y nos tomamos fotos con los chicos.
#Señolaseguimosextrañando
No pude tomar muchas fotos o videos porque en ese colegio son muy estrictos con los celulares, les iba dejar una foto de una mariposa que tomé pero que el profe Austin metió su patota porque quería espantarla. #malparido
Wattpad no me deja subir fotos últimamente, veré si en algún futuro podre volverlo hacer, aunque algunas veces si sube algo que no me había dejado subir, ahí me cuentan si si aparece algo al inicio del capitulo o no xd.
De ahí salimos a comer helados con los practicantes junto con mi compañera que estudia conmigo que le vamos a poner Cuak. Háganse de cuenta que parecía cita doble porque Cuak y Tyrone tienen sus ondas y andan juntos, Austin y Tasha también eran otros que tienen ondas y nosotras con Giselle y yo andábamos nada más de estorbo mientras comíamos helados.
#Solterasperoindependientes
Y ya, eso es lo único que recuerdo que me pasó durante este tiempo. Espero tener más contenido para hacerme el ridículo públicamente.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Andrea
Random¿Quieres perder el tiempo leyendo las burradas de una chica de 18 años con problemas de socialización y que no sabe actuar como adulto responsable?, ¿cuándo puedes buscar hacer algo más productivo con tu corta vida? ¡Pues no lo dudes! Que mejor rec...