Especial de San Valentin

24 3 0
                                    

Huolaaaa terrícolas.

Hace unos capítulos había mencionado que no íbamos a celebrar en mi colegio el 14 de febrero en su mismísima fecha, que lo íbamos a celebrar apenas hoy: 16 de febrero.

La celebración fue demasiado corta a mi parecer, ya que en la agenda de actividades solo teníamos lo que era la bienvenida, la oración, dos juegos, el buzón (entrega de cartas), la entrega de regalos y ver una película (spoiler: no se pudo verla xd).

Esta historia comienza desde antes de la entrada de clases. Un día antes estaba terminando un organizador gráfico que se debía entregar en el primer curso junto a un trabajo de una costura de manzana, debía pasar a la librería que estaba cerca del colegio para comprar papel china para mi regalo de intercambio (la vaquita que andabamos va de buscar en el capítulo anterior con Sael) y en eso me encontré a una compañera a la cual vamos a llamarla Nelly para proteger su identidad.

Nelly no había logrado completar la manzana, le faltaba la hoja de color verde y el ramito de color café. Cuando entramos a clases le ofrecí mi ayuda para terminar su manzana mientras terminaba su organizador gráfico que tampoco había terminado.

En eso llega el primer curso, la seño pidió los dos trabajos mencionados y cuando le mostré mi organizador gráfico la seño lo agarro y lo doblo en tres. Y yo quedé.
Literalmente me desvele haciendo esa tarea porque se me olvido apuntarla en mi agenda de tareas y me dormí a las 11 de la noche por hacerla bonita y específica a las instrucciones asignadas, durante todo el camino desde mi casa hasta el colegio traté de no doblar la hoja de doble carta para que se viera perfecta PARA QUE AL FINAL LO DOBLARA TODO Y MÁS TARDE ME ENTERÉ QUE ESE TRABAJO VALÍA 5 MISERABLES PUNTOS. #descepcion

Y ni hablar de la costura de la manzana, valió 3 puntos. Pero bueno, me quedo con la consciencia que hize mi mayor esfuerzo.

Y ahora sí, el espcial.

Inicié yo con la bienvenida para la celebración. Nelly fue quien inició la oración y entramos de lleno con el primer juego que se trataba de arranca globos, que consiste en que se junta un grupo de personas donde amarran un globo a su pie y deben intentar reventar el globo de los demás, el que logre sobrevivir con globo intacto gana. Yo evidentemente me anime a jugar y pues.... casi me reviento la cara.

Verán, yo andaba tratando de reventar globos y de la nada quedamos 3 compañeras y yo, alguien debía perder su globo para que ganaran los tres primeros lugares. Pasamos un largo rato tratando de reventar el globo una a otras, pero como nos tardabamos mucho se decidió mejor hacer parejas para acelerar el proceso, y en eso mi pareja de juego que vamos a llamarla Varsi me arrastró hacia un lugar donde estaba atrapada entre otra compañera que quería reventar mi globo y una silla donde se encontraba sentada alguien que le vamos a poner May para proteger su identidad, como Varsi me seguía jalando porque a ella también le querían reventar su globo, me jaló y caí en sima de May, casi, casi, mi cara caia al suelo pero por suerte me agarro para evitar la desgracia JAJAJA. Solo salió lastimada una teta mía.

Al final Varsi termino perdiendo y entre en los primeros tres lugares. #compañerismo

Luego pasamos a la actividad del buzón, que la neta estaba medio chafa porque no tenía casi nada de cartas y había entregado algunas cartas pero jamás se entregaron, solo dos. Quería hacer cartas para todo el salón pero no me dio tiempo y si lo hacía iban a robarselas. #todomal

De ahí se realizo otro juego y después fue el intercambio de regalos. Que me da risa porque la mayoría cambiamos de papelito de entrega JAJAJA.

Yo durante una semana estaba tratando de averiguar quién me iba a dar mi peluche y al final resultó que me dio un peluche May, la misma que me agarro para que no me fuera de jeta al suelo JAJAJA.

Me dio un pingüimo rosaditooooo, si les esto gracias <3.

Con respecto al peluche de vaca la chica le gusto el regalo jajaja.

Luego se intento ver una película pero la calidad del cine dentro de la clase estaba medio chafa porque no había buen internet y no se escuchaba casi nada. Así se quedo hasta ahí.

Y ese fueeeee el especial de San Valentin. Fue muy corto pero fue divertido jajaj, espero que nadie me haya grabado en esa situación que viví, de lo contrario se los haré saber en otro capítulo.

Y recuerden, no necesitan tener una relación amorosa para pasársela bien un solo día. Pueden convivir con todas las personas que aprecian en su vida a cada hora, cada día y en cualquier momento o lugar. Siempre se puede amar al prójimo de diferentes formas.

El diario de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora