(Nota: se me olvidó decir que también tendrá los poderes de concreto)
Alguna vez te has preguntado cómo se siente la muerte, bueno es justo lo que yo estoy experimentando al menos puedo decir que mori como un héroe.
-FLASHBACK-
T/N: debería de comprar algo para la noche.
Malandro: vamos ya te dije que vengas conmigo.
Chica: no suéltame ya te dije que no ire. *Voltea y te mira a ti*
Chica: oh si viniste *iría a abrazarte* sígueme la corriente por favor.
T/N: (ahí no ahora en que me metí) así es hubiera llegado antes pero ubo mucho tránsito.
Malandro: y este random quien se supone que es.
Chica: el es mi novio *dijo mientras lo sujeta del brazo*
Malandro: tu novio pero se supone que tú novio !SOY YO! *dijo con una actitud molesta y una cara de pocos amigos*
Chica: como puedes decir eso si me pusiste el cuerno con varias chicas.
Malandro: solo fue una vez.
Chica: fueron 7 veces.
Malandro: no es para tanto.
Chica: me engañaste asta con tu prima.
Malandro: tsk.
T/N: diablos esto ya parese novela.
Malandro: tu callate por tu culpa perdí a mi novia.
T/N: pero si ella dijo que le pusiste el cuerno asta con tu prima estás enfermo.
Malandro: eso es algo que no te incunve a ti y tú *señalando a la chica* dejalo a él y ven conmigo.
Chica: !no planeo ir con alguien tan desagradable! como tú mejor vamonos. *dijo jalandote de la mano*.
Malandro: *viéndolos marcharse* !no!
!No! !!!!NOOOOO!!!!En eso el chico sacó una navaja de su bolsillo dispuesto a apuñalar a la chica pero t/n se pone en medio para protegerla.
T/N: !AAAHHHGGG!
Chica: pero qu-.
No pudo terminar de hablar porque el malandro la tomo fuerte mente del brazo dispuesto a llevar se la.
Malandro: dije que vendrás conmigo. *jalandole de la mano fuerte*
Chica: !!NO Suéltame!! estás loco *dijo forcejeando con el*
T/N: !!OYE!! me parece que perdiste algo *diría mientras lo golpea con el mango de la navaja*
En eso t/n lo tiraría al piso para comenzar a golpearlo sin piedad asta que callo desmayado.
Chica: oye estás bien?
T/N: no creo que no... *en eso cae al piso adolorido*
En eso la chica asusta toma su celular y empieza a llamar a la ambulancia pero ya era tarde cuando llegaron al hospital/n había muerto los doctores dijeron que murió por la sangre que perdió al ser apuñalado varias veces.
-FIN DEL FLASBACK-
T/N: y haci fue como acabe aquí quién diría que después de la muerte no ay nada. *diría serán do los ojos y aceptando su destino de flotar en la nada*
???: en realidad después de la muerte hay muchas cosas solo que quería hablar contigo.
T/n al escuchar esa voz se levantaria de un susto mirando a todos lados para ver de dónde vino esa voz.
ESTÁS LEYENDO
un conductor en My Little Pony: Equestria Girls
Adventuretras la muerte de tn este se encuentra con dios el cual aparte de darle un par de cosas le ofreció una nueva oportunidad solo que está vez en canterlod que le espera en esta nueva vida poderes, amigos o un harem descúbrelo por ti mismo. Los derechos...