Capítulo 9: ¿A que banda debe ir Tn?

1.4K 123 21
                                    

Podemos ver a nuestros 7 protagonistas saliendo de la cafetería después de oír a las Dazzlings cantar y provocar que todos empiecen a discutir.

Sunset: esas tres claramente poseen algún tipo de magia oscura sino como explicarían lo de la cafetería.

Applejack: no hay porque preocuparse le haremos saber esto a la directora celestia y esas chicas serán echadas a la calle, no necesitamos que otro evento de la escuela canterlot sea arruinado por unas lunáticas sedientas de poder.

Cuando Applejack dijo eso Tn le miro de mala manera para luego señalar indirectamente a Sunset.

Applejack: oh, sin ofender.

Sunset: *suspira* no me ofende.

-CAMBIO DE ECENA-

Vemos que las chicas y Tn entraron a la sala de la directora celestia donde también estaba luna.

Celestia: ¿magia oscura? Eso me parece muy difícil de creer, ellas vinieron a mi oficina y fueron totalmente encantadoras.

Luna: JA, talvez Sunset esta ansiosa por hacer que alguien mas sea un mal elemento, para que sus acciones en el baile de otoño se vuelva una historia antigua.

Sunset: si entiendo que puedan creer-

Antes de que Sunset termine de hablar Tn se acerca a luna y celestia.

Luna: ¿Qué ocurre Tn?

Celestia: ¿Acaso quieres otro besó?

Celestia puso labios de pato esperando el beso, pero en vez de eso Tn puso sus manos en sus para luego soltar una pequeña descarga azul que se convirtió en una roja para que luego del cuerpo de luna y celestia soltara un humo verde para que luego ellas cayeran al suelo.

Sunset: ¡Tn! ¿¡qué hiciste!?

Tn: *agarrando la cabeza de luna* no pensé que funcionaria.

Fluttershy: ¡a que te refieres! 

Rainbow Dash: ¡Las electrocutaste!

Tn: las libere del control mental.

Rarity: ¿Cómo electrocutándolas hasta la muerte?

En eso celestia y luna empiezan a despertar poco a poco.

Tn: *ayudándolas a parase* ¡no están muertas!

Cando luna y celestia despertaron las chicas les explicaron lo que había sucedido.

Luna: ¿Cómo es que lograste quitarnos el control mental?

Tn: creo que cuando entré en contacto con la piedra de adagio, debí haber absorbido cierta cantidad de ese poder.

Celestia: entonces será mejor que hablemos con ellas para decirles que están expulsadas por manipular la mente de sus compañeros.

Tn: ¿no creo que sirva de mucho? Solo irían a otro lugar para hacer lo mismo.

Rainbow Dash: ¡entonces que hacemos! ¡dejamos que dominen toda la escuela!

Tn: bueno en realidad tengo un plan para que pierdan sus poderes, tan solo hay que seguirles el juego.

Celestia: pero si dejamos que pase eso Luna y yo seremos controladas.

Tn: creo que sus poderes solo funcionan si las escuchan así que mientras usen audífonos, no deben de afectarles, además tengo un plan.

un conductor en My Little Pony: Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora