Capítulo 13: el misterioso encapuchado.

1.2K 110 38
                                    

Después de la que las Rainbows y Tn lograran derrotar a las Dazzlings fueron a la escuela donde estaban los estudiantes refugiados donde todos empezaron a aplaudirlos y felicitarlos.

Flash: ¡arriba las Rainbows! *abrazando a twilight* ¡eso fue, impresionante! *sonrojado*

Tn: ¡en serio! ¡primero le haces llorar y ahora quieres enamorarla!

Flash: ¡no la estoy enamorando! ¡además tú le hiciste una canción para juzgarla!

Tn: ¡pero! ¡qué crees! *abraza a Applejack* ¡tengo su perdón! ¡tú no pendejo!

Flash: ¡OYE!

Flash se acercaría a donde esta Tn, pero Trixie se pone en medio de los dos.

Trixie: sabes Tn este sería el mejor momento para decirme, eso "romántico" no crees.

Sunset: *seria* de que está hablando Tn.

Trixie: Tn dijo que iba a decirme algo "romántico" si ganaba la batalla de las bandas.

Pinkie pie: *seria* eso es cierto.

Tn: ¡no! ¡esperen! ¡lo que pasa es que cuando estaba hipnotizado!

Trixie: dijo que se separaría de ustedes y pasaría más tiempo conmigo.

Fluttershy: eso es cierto Tn.

Tn: ¡claro que no! ¡yo nunca dije eso! ¡solo lo dije para engañarla!

Rarity: *seria* eso espero Tn.

Trixie: ¡bueno! *viendo a las Rainbows* ¡Talvez lograron vencer a las Dazzlings! ¡pero nunca podrán superar! ¡A! ¡LA! ¡GRAN! ¡Y PODEROSA! ¡TRIXIE!

Trixie lanzo una bomba de humo segando a todos.

Pinkie pie: *cof* *cof* ¡DESAPARECIO! *voltea y ve a Trixie* o no ahí esta

Todos ven que Trixie estaba intentando saltar la cerca, pero fallaría y caería del otro lado.

Trixie: Trixie, está bien.

Rainbow: saben twilight tendrá que volver pronto a equestria, fluttershy necesitará a alguien quien le ayude con los coros.

Sunset tomaría una guitarra de una de las bandas para empezar a tocarla sin problema.

Sunset: también toco la guitarra *sonriendo*

Rainbow: ya veremos.

Rainbow: sabes Tn talvez puedas también ayudar a fluttershy con las canciones.

Tn: solo dime cuando empiezo.

Tn sacaría un cuaderno con la portada que decía canciones.

Todas se acercarían a Tn para abrazarlo y que empiecen a reírse.

-CAMIBIO DE ESCENA-

Se ve como en un lugar lejano una alarma empieza a sonar.

Altavoces: ¡¡ALERTA!! ¡¡ALERTA!! ¡¡ALERTA!!

Altavoces: ¡intruso en la base! ¡se llevó la máscara de la sala B-4!

Altavoces: ¡eviten que se llegue a la sala C-9!

Cuando dieron ese anuncio varios hombres con armaduras y armas empiezan a correr mientras los altavoces alertan de un intruso.

En eso llegan a una puerta con las letras C-9.

un conductor en My Little Pony: Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora