Las chicas y Tn entraron al estudio de música viendo como Sunset estaba revisando varias máquinas.
Tn: ¿Qué es todo esto?
Rainbow Dash: creí que íbamos a ensayar.
Sunset: pues ustedes, algo así.
Sunset: cuando era alumna de la princesa celestia aprendía mejor yendo a la acción y haciendo algo realmente, estudiar libros antiguos les sirve a otras personas, pero, me gusta misterios mágicos con mis cascos, quiero decir, *poniéndose un guante* manos en acción.
Applejack: entiendo lo de trabajar duro fuera pero que corrales tiene que ver con que toquemos música.
Sunset: quiero averiguar cómo funciona la magia y por qué surgen orejas colas y alas cuando tocan y que tiene que ver con sus instrumentos.
Fluttershy: está segura que hay que averiguarlo.
Sunset: será divertido, empiecen a tocar no notaran que estoy aquí.
Sunset le coloco un aparato extraño en la cabeza de fluttershy la cual empezó a tocar lo que provocaría un apagón y que varias mariposas luminosas saldrían de su cuerpo.
Cuando Applejack toco solo brillo por unos momentos, pero provoco que varias manzanas cayeran encima de Sunset.
Sunset coloco varios cables conectados a rarity y cuando ella empezó a flotar Sunset cayó al suelo porque su pie estaba cruzado con los cables.
Cuando pinkie pie empezó a tocar se emocionó tanto que termino soltando varios globos que provocaron que Sunset chocara contra la pared con los pelos en punta por lo electricidad.
Cuando Rainbow Dash empezó a transformarse libero una energía de arcoíris que llego hasta uno de los monitores de Sunset provocando que estalle en arcoíris.
Con Tn fue algo diferente ya que aun que parecía que la todo iba bien Tn empozo a tocar más rápido hasta dar un salto y cuando cayó al suelo estallando en electricidad que provoco un apagón para toda la ciudad.
Tn: perdón...
-MAS TARDE-
Sunset: al fin después de analizarlo llegue a una conclusión definitiva.
Sunset: *cof* *cof* no tengo idea de cómo funciona la magia en este mundo *cae desmayada*
-AL DIA SIGUIENTE-
Tn estaba corriendo dejando un rastro de neón aun que tenía que ir con cuidado ya que Sunset estaba en su espalda, hasta que se detuvo al frente de la escuela crystal donde también estaban llegando las demás.
Sunset: leímos tu mensaje Rainbow, ¿algo atravesó el portal? La magia de equestria esta suelta.
Tn: ¡o twilight vino con un problema que solo nosotros podemos resolver!
ESTÁS LEYENDO
un conductor en My Little Pony: Equestria Girls
Adventuretras la muerte de tn este se encuentra con dios el cual aparte de darle un par de cosas le ofreció una nueva oportunidad solo que está vez en canterlod que le espera en esta nueva vida poderes, amigos o un harem descúbrelo por ti mismo. Los derechos...