Capítulo 24: El Tn pony

755 63 166
                                    

Todos estaban a punto de celebrar al ver a Tn, pero se detuvieron y sus ojos se abrieron como platos al ver como alguien se paraba detrás de Tn.

Todos: ¡¡¡TN, CUIDADO!!!

Tn: ¿eh?

Antes de que Tn digiera algo sintió como algo atravesaba su pecho bajando la vista lentamente viendo como tenía clavada una espada de video color morado manchada de sangre.

Tn: ah... ah...

Lentamente Tn volteaba su cabeza viendo al causante de esta acción.

Shadow volt: ¡SORPRESA HIJO DE PUTA!

Los ojos de Tn se abrieron como platos al ver como detrás de estaba shadow volt con la mitad de su mascara rota revelando su cara la cual tenía una sonrisa sádica.

Tn sostuvo fuertemente la espada de video antes de que shadow volt le hiciera más daño.

Tn: acaso... ¡¿no as tenido suficiente!?

Shadow volt: jeje, lo dices como si realmente me hubieres hecho daño alguno.

Tn: ese casco tuyo y la voz de tu armadura dicen otra cosa...

Tn creo una granada de humo que le permitió librarse de la espada, para luego lanzarle un cohete de humo que hizo que shadow volt diera varios pasos hacia atrás con una nube de humo cubriéndole la vista.

Rainbows: ¡Tn!

Las Rainbows estaban a punto de correr hacia donde estaba Tn, pero el alzo su mano para que no de ni un paso más.

Tn: ¡no se preocupen chicas! *viendo a shadow volt* ¡solo necesito hacer tiempo!

La nube de humo se disipo viendo como shadow volt estaba con dos espadas de video una en cada mano.

Shadow volt: ¡solo uno de los dos saldrá con vida de esto!

Tn/Shadow volt: ¡Y NO PIENSO SER YO!

Mientras nadie veía Vinyl se acercó a los altavoces de la escuela conectando su computadora buscando algo hasta que finalmente lo encontró dándole play, haciendo que los altavoces comiencen a sonar una música que animo el ambiente.

Vinyl: (¡tú puedes Tn!)

Ambos se lanzaron entre si con una intención asesina que se veía en sus caras, rápidamente Tn lanzo una granada al suelo que cegó a shadow volt dándose cuenta de que Tn había desaparecido.

Cuando se dio la vuelta recibió un cohete de humo que impacto en su pecho haciendo que retroceda para atrás, cuando alzo la vista vio como Tn está corriendo directamente así el, shadow volt alzo una de sus espadas intentando cortarlo por la mitad de no ser que Tn desapareció en humo.

Shadow volt reacciono rápidamente ando un corte para atrás que casi le corta la garganta a Tn, haciendo que Tn de una voltereta en reversa pateando la espada que lo iba a cortar cayendo al suelo incrustándose en el piso cerca de donde estaba Tn.

Todos los presentes vieron como Tn tomo la espada dirigiéndose rápidamente hacia donde estaba shadow volt comenzando un a chochar ambas espadas con el fin de poder matar al otro.

Los presentes veían todo esto comuna cara de sorpresa y preocupación al no saber que hacer o como ayudar a Tn.

Rainbow Dash: ¡tenemos que hacer algo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un conductor en My Little Pony: Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora