Capítulo 7: El traje de Tn y ¿Un harem?

2K 135 79
                                    

Nos ubicamos en la casa de Sunset y Tn los cuales se encontraban jugando un juego de un pequeño fantasma.

Sunset: ¿ya es mi turno?

Tn: deja que primero consiga el aguijón onírico.

Sunset: ya llevas muriendo varias veces por conseguir *intenta quitarle el mando* déjame jugar.

Tn: ¡no!

En eso los dos empezarían a pelear para ver quien jugaría, pero cuando tn alejaría el mando de Sunset ella quedaría encima de él inmovilizándolo y quedando en una situación incómoda.

Tn/Sunset: ...

Pero en eso el celular de Tn empezaría a sonar lo que rompería el silencio.

Tn: hola, ¿rarity?

Rarity: *en la llamada* oye Tn ya estoy lista para diseñar tu traje.

Tn: ¿enserio? Entonces voy para allá. *cuelga la llamada*

En eso Tn se dirige a su habitación para tomar un cuaderno de dibujos y varios útiles para ponerlos en una mochila.

Sunset: aun no entiendo porque quieres un traje de héroe *saca su teléfono* lo as echo bien sin ser visto.

En eso Sunset le mostraría una página de noticias donde se ve como detuvo a varios traficantes de drogas o deteniendo secuestros y siempre dejando un rastro de neón o espadas de video o paredes de concreto.

Noticiero: *en el teléfono* aún no se sabe quién provoco estos actos heroicos, pero quien sea que se le ha estado echando una mano o dos a la policía deteniendo todos esos crímenes que pudieron acabar en una tragedia *apaga el teléfono*

Tn: porque así poder empezar a salvar a la gente, además *acercándose a Sunset y poniendo su mano en su hombro* me asegura que las personas que quiero no salgan heridas.

Sunset: *sonrojada* bueno si tú lo dices.

Tn: puede que regrese tarde a sí que no me esperes despierta, ¿okey?

Sunset: okey, pero no tardes tanto.

En eso se ve como Tn sale por la puerta trasera, y le salen unas alas virtuales para llegar más rápido donde rarity.

Sunset: *llamando a Rainbow Dash* todo listo para empezar con el plan?

Rainbow Dash: *en la llamada* ¡listo y preparado! Por cierto, me recuerdas porque incluimos a celestia y luna en el plan.

Sunset: por que al igual que nosotras aman a Tn así que avisen a rarity que el plan dio comienzo *cuelga la llamada* esperemos y funcione.

-CAMBIO DE ECENEA-

Podemos ver cómo es que Tn llega a la butic de rarity y encontrándose con la mencionada.

Rarity: hasta que llegas.

Tn: lamento la demora, pero tenía que mostrarte algo *sacando su cuaderno de dibujos*

En eso se ve como Tn le muestra una página en donde se puede ver un modelo del traje tiene pensado.

En eso se ve como Tn le muestra una página en donde se puede ver un modelo del traje tiene pensado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un conductor en My Little Pony: Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora