Capítulo 14: una amistad con las Dazzlings

1.1K 108 25
                                    

Se puede ver como la camioneta de las Dazzlings se detenía poco a poco hasta quedar estacionada cerca de un parque.

Adagio: bueno, ahí se fue toda nuestra gasolina.

Adagio: ¿alguna idea?

Adagio se giraría a la parte de atrás de la camioneta donde estaban sus hermanas echadas en los asientos de atrás.

Sonata: podríamos ir con Tn, el nos ofreció un lugar donde vivir.

Aria: ¡estas bromeando! Ir con el chico que nos traiciono te parece buena idea.

Sonata: en realidad lo teníamos bajo nuestro control.

Adagio: sonata tiene razón, Tn me dijo que nos daría otra oportunidad si no hacemos nada malvado.

Aria: ¡olvídenlo yo nunca iré con el!

Adagio: aria talvez vivir con él no sea

Aria: ¡NO! Y recuerden mis palabras hermanas no iré con el nique aun llueva

- ¡ZAAPP! -

De pronto un fuerte trueno caería y comenzaría a llover bastante fuerte lo que callaría a aria.

Sonata: mejor ríndete hermana, creo que el niño bonito tiene un pacto con dios para que le salga todo bien.

Adagio: bien, entonces siguiente ubicación casa de Tn.

Sonata: pero ¿Cómo llegaremos con el si se acabó la gasolina?

Todas se mirarían entres pensando como podían llegar con el si se les acabo la gasolina hasta que a sonata se le ocurrió algo.

Adagio: *empujando la camioneta* ¡no sete pudo ocurrir otro modo de llegar!

Sonata: *empujado la camioneta* ¡ninguna de ustedes estuvo en desacuerdo cuando lo propuse!

Aria: *empujando la camioneta* ¡cállense y empujen más fuerza!

-CAMBIO DE ESCENA-

Las Rainbows y Tn estaban reunidas en la casa de Sunset resguardándose de la lluvia.

Fluttershy: creí que los meteorólogos dijeron que iba a ver un día soleado.

Tn: talvez solo se equivocaron.

Tn reviso su celular viendo que le llego un mensaje de dios que decía "luego me lo agradeces🌧🌩 ".

Tn: (ahora que es lo que hiso)

Sunset: no creo que puedan ir casa con esta tormenta, que tal si se quedan a dormir hoy.

Rarity: por mí no hay problema.

Applejack: le diré a la abuela que no llegare a casa.

Fluttershy: creo que puedo decirle a mi mama que alimente a mis animales.

Rainbow: si estoy con ustedes no me parece mala idea.

Pinkie pie: ¡será como una pijamada!

Tn: al parecer tendré que ponerle candado a mi puerta.

Sunset: *zurrándole a Tn* eso no te libra de nosotras.

- ¡ZAAAPPP! -

Un fuerte trueno hiso que la luz se fuera lo asusto a todas las chicas que se apegaron a Tn por el susto.

un conductor en My Little Pony: Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora