Tn estaba corriendo por todas partes buscando a spike hasta que lo encuentra en los brazos de una chica pelo azul con auriculares.
Tn: ¡Spike!
Spike: o no es Tn ¡corre!
DJ Pon-3 se llevaría a spike en sus manos mientras escapaban de Tn.
Tn: *corriendo* ¡espera tengo que decirte algo!
Spike: ¡nos lo dices cuando te quitemos la hipnosis!
DJ Pon-3 voltearía para ver a Tn y no se daría cuenta de las cajas apiladas.
Spike: ¡cuidado!
Ambos chocarían con las cajas cayendo al piso.
Spike: estas bien.
DJ Pon-3: *asiente*
DJ Pon-3 miraría arriba donde pudo ver como una de las cajas estaba por caerse en sima de los dos sin poder hacer nada.
Tn: ¡NOOOO!
Tn disparo un misil de cenizas y destruyo la caja para luego acercarse a donde estaban DJ Pon-3 y spike.
Tn: ¿están bien?
Spike: tu... ¿nos salvaste?
Tn: era lo que quería decirte pude liberarme de la hipnosis y vine a buscarte.
Tn no pudo terminar de hablar porque spike salto a sus brazos y empezó a lamerle la cara.
Spike: ¡sabía que te liberarías! ¡lo sabía!
Tn: ¡tranquilo! ¡tranquilo! Estoy bien ves. *ayudando a DJ Pon-3*
Spike: ahora que estas aquí podemos liberar a twilight y a las demás.
Tn: no tan rápido te recuerdo que las Dazzlings siguen por ahí, y gracias a que me transforme cuando estaban cantando.
Tn: sus collares tienes mas poder, no podemos liberarlas sin tener un plan.
Spike: ¿tienes un plan?
Tn: si lo tengo, pero tenemos que esperar a la noche mientras esperamos *viendo a DJ Pon-3* de casualidad no tendrás un equipo musical lo suficientemente grande para que lo oiga toda la escuela.
DJ Pon-3: *asiente*
DJ Pon-3 los llevaría hacia su auto para tener todo preparado para la noche.
-ESA NOCHE-
NO VAS A REIR AL VER TRUCOS AQUÍ TE CAUTIVARE SOY GENIAL YA LO SÉ~
NO VAS A REIR AL VER TRUCOS AQUÍ TE DOMINARE SOY GENIAL YA LO SÉ~
Mientras Trixie y su banda estaban cantando las Rainbows estaban debajo del escenario aun cautivas en la parte de abajo.
ESTÁS LEYENDO
un conductor en My Little Pony: Equestria Girls
Adventuretras la muerte de tn este se encuentra con dios el cual aparte de darle un par de cosas le ofreció una nueva oportunidad solo que está vez en canterlod que le espera en esta nueva vida poderes, amigos o un harem descúbrelo por ti mismo. Los derechos...