Las Rainbows y Tn estaban en el estudio practicando en el estudio de música transformados mientras tocaban, hasta que se detuvieron.
Rainbow Dash: espero que los juegos de la amistad tengan una competencia de música porque ¡seriamos los campeones! *tocando la guitarra*
Tn: debo recordarte que luna nos dijo que dejemos la magia fuera de los juegos de la amistad.
Rarity: eso es muy fácil decirlo, apuesto que en equestria la magia hace lo que uno quiere.
Tn: ¡pero!
Sunset: *decaída* esto no es equestria.
Applejack se acercó a Sunset y puso su mano en su hombro.
Applejack: bueno tratándose de magia estoy seguro que lo resolverás.
Rarity: y mientras Sunset intenta mantener la magia fuera de los juegos, yo la e usado dentro de ellos jaja.
Tn: ¡rarity! ¿Qué fue lo que hiciste ahora?
Rarity saco varias ropas y vestidos para acercárselos a todos.
Rarity: bueno tenia un poco de tiempo libre y como no sabemos que eventos habrá en los juegos de la amistad ¡hice algunas opciones de uniforme!
Rarity se acercó a Rainbow Dash para colocarle un traje de deportista.
Tn: creo que ese me gusta *le guiña el ojo*
Rainbow Dash: *sonrojada* en realidad no tenías que hacer eso.
Rarity: lo se.
Applejack: no *viendo los vestidos* enserio no tenías que hacerlo.
Rarity: ¡lo se jaja!
Tn y las demás seguían viendo todos los vestidos y ropa que había creado rarity.
Tn: en serio piensas que vamos a necesitar algo como esto.
Tn había sacado un traje de maid con falda algo corta.
Rarity: bueno querido tenia algo de tiempo libre, así que decidí crear más ropa.
Rarity se acercaría al oído de Tn mientras le quitaba el traje de maid de sus manos.
Rarity: *sonrojada* para nuestras ocasiones "especiales".
Las palabras de rarity provocaron un gran sonrojo en Tn mientras las chicas se preguntaban "que le habrá dicho"
-CAMBIO DE ESCENA-
La directora celestia junto con la directora luna estaban recibiendo a los alumnos de la escuela crystal.
Celestia: la subdirectora luna le ayudara a sus alumnos a instalarse, si gusta le muestro el lugar director Cinch, ha habido bastantes cambios desde su última visita.
Cinch: oh si, directora celestia apuesto que eso será fascinante.
Mientras que la directora celestia y la directora Cinch conversaban, la subdirectora luna y Candace se estaban abrazando por su reencuentro.
Luna: siempre es un gran placer saludarla decana Candace, aunque significa una derrota más.
Candace: gracias subdirectora luna, pero escuche que no será tan fácil esta vez.
Cuando la subdirectora luna y Candace se fueron twilight estaba bajando del autobús.
Índigo zap: ¡aquí voy!
ESTÁS LEYENDO
un conductor en My Little Pony: Equestria Girls
Aventuratras la muerte de tn este se encuentra con dios el cual aparte de darle un par de cosas le ofreció una nueva oportunidad solo que está vez en canterlod que le espera en esta nueva vida poderes, amigos o un harem descúbrelo por ti mismo. Los derechos...