Capítulo 10: Hipnotizan a Tn

1.3K 116 44
                                    

(Nota: antes de empezar tengo que decir que las Dazzlings investigaron más sobre Tn y se enteraron de sus poderes y también de los eventos de la primera película)

En cuando todos empezaron a discutir porque banda tiene que ir Tn el tomo las manos de las chicas sacándolas y llevándolas a la salida sin que nadie se entere, pero siendo vistos por las Dazzlings.

Twilight: esto no tiene sentido debí haber podido crear la chispa para ayudarnos a romper su hechizo así sucedió antes.

Sunset: pero para vencerme extrajiste la magia de la corona que yo traía puesta, la magia de las sirenas viene de su música así que tal vez tienes que usar la misma clase de magia para vencerlas.

Tn: Sunset tiene razón cuando tocamos música es cuando se transforman.

Twilight: talvez la forma de usar esa magia para vencer a las sirenas sea tocando un anti hechizó musical.

Fluttershy: ¿se refieren? ¡A una canción!

Twilight: aja y para poder a los que se expusieron al hechiza de las sirenas necesitamos que la escuchen.

Tn: ¡usaremos la batalla de las bandas! Todos estarán reunidos en el mismo lugar a la misma hora.

Applejack: ¡las Rainbow serán la banda a vencer!

Rarity: y me parece que tu twilight, te acabas de convertir en la nueva integrante.

Las chicas se acercarían más a twilight dejando a Sunset de lado, pero sería abrazado por Tn.

Pinkie pie: ¿entonces que quieres tocar? El triángulo, ¡la tuba!, ¡¡el theremín!! *tocando el instrumento* ¡es tan mágico~!

Twilight: tal vez podría tarar demasiado en aprender a tocar algo con esto *moviendo las manos* ¡voy a cantar!

Rainbow Dash: ¿ósea? de vocalista líder, ese es siempre mi trabajo sabes, porque es mi banda, claro.

Tn: vamos Rainbow deja a twilight ser la vocalista solo por hoy es la que tiene el conocimiento mágico para ayudarnos en esto.

Tn pone su mano en el hombro de Rainbow.

Tn: te juro que te lo recompensare.

Rainbow Dash: *sonrojada* ¡de acuerdo, de acuerdo! Está bien voy a aprovechar esta oportunidad para ensayar mí ya de por si mi increíble habilidad con la guitarra. *fingiendo tocar la guitarra*

Twilight: en algo temporal chicas, y no tenemos que ganar la batalla de las bandas, solo hay que presentarnos en la primera ronda de la competencia.

Rainbow Dash: ¡Entonces vamos a aprender ese anti hechizo musical!

Twilight: esa es la cuestión, no conozco ninguno, pero sé que puedo descubrir como componer lo claro.

Spike: ¡claro que sí! Tu creas hechizos como si no te costara trabajo, así fue como te convertiste en princesa.

Twilight: en realidad ayude a terminar un hechizo, y hubo más cosas involucradas en eso spike.

Spike: si como sea.

Twilight: ya lo tengo, ¡vamos!

Twilight cargaría spike y tomaría la mano de Tn y se irían a la entrada de la escuela.

Applejack: ¿A dónde vas?

Twilight: la última vez aquí, pasamos la noche en la biblioteca.

un conductor en My Little Pony: Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora