- Me siento orgulloso de ser reconocido, pero dime cómo es que supieron que los observamos y el que soy yo el humano que corre con los lobos - pregunto el joven.
Tenía una capucha roja con unos vaqueros azules, su pelo era castaño al igual que sus ojos cafés, por su cuello tenía lunares que parecían ocultarse bajando por todo su cuello y una piel blanca casi como de porcelana.
- Bueno primero, tus acompañantes acen demasiado ruido al pisar y los oímos hablar y por último tu eres el único que no tiene garras ni ojos de color brillante, además de que en sus mentes lo único que dicen es protejan a stiles el es humano- el humano solo asintió -y chucho te ruego que dejes de pensar en matarnos no somos una amenaza- Hera un hombre con pelo negra su piel apiñonada y ojos de color rojo.
- Solwolf deja a los magos en paz, o te echizaran — aunque me sorprendió un poco no lo demostré.
— al parecer no soy el único que está informado, me alegro — el sonrió y con su mano iso una seña para que los lobos bajaran las garras, yo hice lo mismo y guardaron las baritas .
— es un gusto conocerlos — camino hacia mí y estrechamos las manos, pude sentir magia recorrer sus manos pero no dije nada.
— el gusto es nuestro — respondí, mis compañeros solo hicieron una reverencia en saludo — lamento entrar en su territorio sin un avisó, pero necesitamos resolver el caso lo antes posible—
— comprendo, por favor sigan nos los llevaré a dónde puedan descansar y quedarse el tiempo que necesiten— sin mas emprendimos camino sumergiéndonos en la profundidad del bosque.
Caminamos al rededor de 30 minutos asta un claro con agua tan cristalina que reflejaba el azul del cielo, tenía flores a su alrededor con árboles tan altos que no podrías subir a las copas de los árboles sin una escoba, en el centro una mansión se imponía antes nosotros, los cores rojos y blanco asian contraste con el hermoso paisaje, parecía ser de 4 pisos con una maca en el pórtico y una pequeña mesa con sillas para tomar el te.
— adelante por favor — al entrar a la casa en el recibidor estaban unas escaleras blancas que dirijan por cada uno de los pisos — de este lado por favor —
Caminamos asta llegar al salon, las paredes de un hermoso color crema y los sillones blancos, en una pared una chimenea que permanencia apagada pero que se podia notar se usaba con frecuencia, en otra pared unos hermosos ventanales que te daban una hermosa imagen del paisaje afuera, y en otra fotografías de cada uno de ellos y una familia.
— por favor tomen asiento — así lo hicimos.
— disculpen nuestros modales no nos hemos presentado como se debe, me llamó Draco Malfoy y soy el jefe de mi equipo de inefables. — me presenté y después mis compañeros me siguieron.
— Pansy Parkinson, encargada del camuflaje — presentó la pelinegra con una inclinación de cabeza
— Kim Thawon, encargado de armamento — se presentó e hizo una inclinación.
— Najim Tinnasit, inteligencia— se presentó.
— Aquiles Caesar, demoledor — es peor que como sonó.
— Alejandro Dubois, infiltración — nadie dijo nada, pero podíamos notar que no entendían por completo.
— es un gusto conocerlos, es nuestro turno de presentarnos, soy Styles Stilinski y soy la chispa de la manada Hale— McCall — eso explicaba el por qué sentí magia en el.
— Derek Hale, Alfa de la manada — mostró sus ojos rojos para asustarnos aunque no funcionó.
—Isaac Lahey, beta de Derek — hablo el rubio de bufanda.
— Malia Hale, beta de Derek — era una chica algo parecida al pelinegro tal vez su prima.
— Peter Hale, beta de Derek — parecía ser su tío.
— Jackson Whittmor, beta de Derek —
— Erika Reyes, beta de Derek —
— Theo Hale, beta de Derek —
— Ethan, beta de Derek —
— Scoot McCall Alfa—
— Liam Dumbar beta de Scoot —
— Allison Argent beta de Scoot —
— Lidia Martin beta de Scoot —
— y díganme si tienen hambre, después de todo ya es tarde — mis compañeros a sintieron al igual que la manada — excelente, les prepararé algo de comer—
— si nos lo permites te ayudaremos a prepara la comida — el a síntío y bolte a ver a mis compañeros — Pansy y Najim ayudaremos a Styles, Kim Alejandro y Aquiles no hagan nada — ellos solo a sintieron — Styles si me lo permites quisiéramos poner protecciones al rededor de la casa, para lo mugles y nuestros enemigos — el asintió, mi equipo y yo salimos de la casa y la rodeamos la manada solo observo.
Levantando nuestras varitas conjuramos al unisono un hechizo creado por mi.
— Pallio tege, protege et protege ne inimici mei transeant, elimina— mientras resita vamos el hechizo un escudo invisible se instalaba alrededor de la casa llenando al suelo y perdiéndose en la tierra como una cúpula.
— eso fue realmente impresionante, bueno es hora de hacer la comida— nosotros asentimos y entramos a la casa, la manada se quedo afuera mientras salen del shock .
Al caminar por el pasillo llegamos a una gran cocina, la estufa al centro de la pared y encimeras pegadas al techo con un refri de doble puerta, en el centro una mesa con tarja para facilitar el trabajo y cajones abajo donde parecían guardar más cosas, sin más Najim, pansy y yo entramos detrás de Styles mientras Aquiles, Kim y Alejandro se quedaban en la puerta de la cocina a esperar.
— El menú de hoy serán costillas con ensalada, ravioles, fruta y de postre pastel de frutos rojos con chocolate, les parece bien o tienen otra cosa en mente — pregunto la chispa.
—podemos dar una pasta también y tal vez ceviche — propuse.
— me parece perfecto, creo que tenemos lo necesario, pero si falta algo lo podremos comprar— a sentimos y Styles saco lo que necesitábamos — parece que nos falta
Pescado tostadas y espinacas, tendré que mandar a los chicos aunque tardarían unos 20 minutos en regresar.— si gusta nosotros podemos ir con ellos para que sea más rápido— propuso Aquiles señalando a Kim y a el .
— sería de gran ayuda, gracias— respondió con una sonrisa— Issac Ben a la cocina— grito para llamar al otro.
— que necesitas Styles— pregunto el chico que venía acompañado por uno más pequeño, creo que dijo que se llama Liam.
— Necesito que compren unas cosas para la comida, los llevarán Aquiles y kim— los chicos solo a sintieron y agarraron la lista que les fue entregada por el castaño.
— seguro que es todo lo que necesitas Styles— pregunto el de rulos.
— lo estoy, pero por si acaso trae algunas golosinas para todos— el solo asintió — Liam por favor no compres nada más chocolate o te aré dormir afuera— el menor solo asintió.
— Draco nosdas la autorización para la aparición — pregunto Kim.
— no tengo problema, solo lleven pociones para después de la aparición se las den a los lobos y que no los vean muggle — ellos solo así tierno.
— esperen que es la aparición — pregunto el menor mientras Kim lo sujetaba del del brazo y Aquiles asia lo mismo con Issac.
— no te asustes — hablo Kim.
— qué — hablo el menor con miedo, después de eso los cuatro desaparecieron de la cocina .
—asombroso eso fue asombroso, solo espero que estén bien— hablo el castaño mientras continuaba cocinando.
— no te preocupes no les pasará nada — le dije para calmarlo un poco, aunque en realidad no estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
los recuperaré
Romanceen el último año de Howard Harry termina con Draco , después de 5 años Harry regresa a la vida de Draco sin saber que el tiene Asus 2 hermosos hijos ,al enterarse tratará de recuperarlos y nunca volver a dejarlo