candeeroop 2m
| germanusinger ha respondido a tu historia
no me quemeees
borra eso boludabancatela
agradece que no te levanté
antes de irme
no soy desconsiderada como vosno es para tanto
fue una llamadita a las unaaestaba en mi quinto
sueño Germán🖕a
no me estabas viendo en stream?te dejé facturas arriba de la mesada
si es que no comió miel yalas mordió la forra😭
Terminé de subir el último escalón del edificio en dónde vivía, espero que arreglen el ascensor o un dia de estos me desmayo.
Mi respiración estaba agitada. Me encaminé hacia el pasillo, en el cual al final de este se encontraba mi depa.
Pasando por todas las otras puertas escuché una voz conocida para mí. Demasiado.— Mieeel, dejá el quesoo —acto seguido algo cayó al piso y un maullido de enojo le siguió. Sonreí divertida negando con la cabeza.
Ellos eran mis vecinos, Germán y su gatita Miel o como a mi me gustaba llamarla, Mielchu.
Nos conocimos el año pasado cuando él recién se había mudado, yo no sabía quién era ni a qué se dedicaba. Un día escuché mucho quilombo siendo madrugada, me habia levantado enojada porque tenía que trabajar al otro día y le toqué la puerta de su departamento.
Cuando me atendió pude visualizarlo a él y todo lo que escondía atrás, estaba en una juntada con sus amigos tomando alcohol y jugando a la play. Obviamente no podían faltar los piropos de camionero que tiraron a penas me notaron.
Totalmente desastrosa la primera impresión de cada uno, habían pasado algunos días después cuando nos volvimos a encontrar en el pasillo, me había pedido perdón por lo de la otra vez y me invitó a tomar unos mates para recompensarlo.
Cuando por fin se dió la juntada descubrí a todo lo que se dedicaba, si, ese lado de las redes sociales no son mi fuerte. También conocí como era; educado, amigable, gracioso, buen padre (Miel, la mas suertuda). Resumidamente, un Golden retriever.
Me gustaba joderlo con ese término.
Nos fuimos juntando más y más, primero a tomar un mate, después a mirar una peli, a cocinar algo para cenar juntos. Cada vez íbamos agregando más actividades en las que podamos estar los dos, tanto así que llegó a llamar mucho la atención por parte del alrededor pero no nos importaba, éramos amigos haciendo cosas de amigos.
• 🧉 •
— "quisitis di amigis" ¿Amigos, Candela? Un día de éstos te vas a levantar desnuda boluda —rodé los ojos por lo dramática que era mi amiga Lucre, apagué el agua de la pava y escuché el otro audio.
— No me creo para nada ese cuentito la verdad, se va a jubilar jugando juegos de terror y tiene miedo mmm —chasqueó la lengua— no me parece che
Apreté el micrófono y le contesté:
— Bueno, no sé si es cierto o no su cuentito, pero yo estoy segura de que eso no va a pasar, que ni lo sueñe... —solté una risa saliendo de WhatsApp, saqué una fuente para hacerme unas milas, encendí el horno que se vaya calentando cuando escuché que me llegó una notificación, seguro me contestó.
— Me sobró tortilla de jamón y queso, y ni loco se lo pienso dar a Miel, —de fondo la estaba corriendo— shh shh, no sé... si te sirve podés venir
Bueno, tantas ganas de cocinar no tenía...
C
A
S
TCande Romero
24 años / Leo / Cafélover“ Boludo, dejé de tomar café para tomar mates con vos, es un montón ”
Germán Usinger
24 años / Géminis / Matelover“ Cambiaste una adicción por otra, solo por mi, gracias te quiero ”
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙏 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 : ̗̀➛ 𝘎𝘦𝘳𝘮á𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳
Fanfiction𝐀𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 || ❝ Donde Germán y Cande se vuelven mejores amigos por vivir en el mismo piso del edificio siendo separados por solo tres departamentos más ❞ Publicada: 23 de mayo, 2024 Contiene leve lenguaje vulgar, leé con responsabilidad