Narrador Omnisciente;
❝ Que suene una canción más lenta
que dure un poco más de la cuenta,
quiero disimular que no me sé tú nombre
yo quiero conocerte
como corresponde.
Con un poco de tiempo haré
que todo encaje
como lo hacía tu falda
con tu maquillaje ❞La bresh tiene la reputación de ser una de las fiestas más lindas mundialmente, su gran equipamiento para satisfacer a las personas que iban a bailar y beber un rato eran increíbles.
Nadie podía decir lo contrario.
La música estaba explotadisima a no más poder, el DJ hacia un buen trabajo pasando los hits más escuchados del momento prendiendo así la noche en Buenos Aires, las personas iban y venían de acá para allá con vasos personificados y únicos cargadas de bebidas alcohólicas.
Se separaban por grupos, depende de quién eras te juntabas con esa misma categoría, aunque ahí todos se conocen con todos. Al fin y al cabo todos pertenecen al mundo del entretenimiento.
En un grupo específico se encontraban ellos, los streamers y youtubers del momento.
Santutu y Unicornio se reunieron con Tomás Mazza completando al tridente caótico, mientras Carre se encontró con Spreen.
Varios más aparecieron a saludar, Luck Ra quien había bajado del escenario despues de cantar sus recientes temas, Angie y Mica Suárez que andaban juntas, Boffe y por último a Davo y su novia entre otros.El centro de atención era el dúo cordobés que a pesar de ya haber empezado hace bastante la bailanta ellos seguían con una energía que no los paraba nadie. Se sabían todos los temas y coreos habidos y por haber.
El resto estaba más calmado pero no se quedaban atrás, de vez en cuando los chicos se volvían medios melosos bailando entre ellos. Era imposible que el alcohol no esté haciendo efecto a esas horas de la noche y con esas luces que completaban el trabajo de marearte más.Siendo tres y algo de la mañana ya nadie tenía vergüenza de si bailabas bien o no, de si te grababan o no, todos estaban en un cumple disfrutandola, era ese momento en el que cada uno salía de su mambo a respirar un poco. No era fácil ser conocido.
Éste grupo se dividía en "subgrupos" de vez en cuando, cada uno vivía las canciones de distintas maneras, como por ejemplo Carre, Mauro y Spreen más calmados, Luck Ra y Tuli más eufóricos, Goncho y Flor más acaramelados, Santutu muy meloso con Tomi quien de vez en cuando dudaba por los movimientos de su amigo.
Ellos.
Ellos dos eran un caso aparte. Estaban en su propia fiesta divirtiéndose, haciendo una competencia de quién bailaba más aunque no conozcan la canción. Con ellos si era un tema de improvisación.
Él bailaba gracioso, para hacerla reír y lo estaba logrando. Justamente no se hizo reconocido por bailar increíble y por una razón era; no era muy bueno.
Pero le ponía ganas para pasarla bien.
No era fanático de bailar mucho, se cansaba muy fácil y le agarraba el calor enseguida pero lo hacía igual por ella quien tenía una energía increíble y se preguntaba cómo hacía para lucir tan espontánea y sexy bailando.Gracias a que las luces no alumbraban de forma exacta el lugar podía apreciarla sin sentirse atrapado, estaba hipnotizado por como bailaba y como todas las músicas le quedaban bien. Conocía ese lado de Candela, no es la primera vez que salen de joda pero volver a estar con ella en ésta situación con otros sentimientos era distinto.
La última vez que salieron juntos a la bresh él solo quería cuidarla y no perderla de vista, que se sienta cómoda y que la esté pasando bien.
Ahora quiere todo lo mismo pero también besarla.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙏 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 : ̗̀➛ 𝘎𝘦𝘳𝘮á𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳
Fanfiction𝐀𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 || ❝ Donde Germán y Cande se vuelven mejores amigos por vivir en el mismo piso del edificio siendo separados por solo tres departamentos más ❞ Publicada: 23 de mayo, 2024 Contiene leve lenguaje vulgar, leé con responsabilidad