t r e s

1.3K 82 5
                                    

Por favor, bésame bésame —me moví enfrente del espejo al ritmo de la parte de Khea, viviendo la canción como se merece— como si fuera la última ve- —cerré los ojos fuertes cuando agarré mal la planchita y me quedé el dedo— La puta madre si a mi me pagan

Miré mi dedo y estaba algo rojo, decidí seguir porque estar linda ésta noche era más importante y un dedo quemado no me iba a detener.

Por suerte ya estaba en los últimos mechones del frente, después de esto iba a tener unos brazos. Continúe por el maquillaje, como suelo salir siempre con Lucre ella se suele encargar de ésta parte pero como hoy no iba a venir por mi, tocará poner iluminador y gloss sola.

Los temas que se reproducían en la tele me volvían manija y como el maquillaje me iba quedando a gusto me ponían más contenta todavía. Veo venir una buena noche.

Llegó una notificación a mi celu, y por el tono que era supe que se trataba de Twitch. Desde que conocí a Ger me lo descargué, hay veces que lo miro porque me divierte mucho o necesito despejarme. También porque sus amigos cercanos se dedican a eso, me gusta verlos de igual forma. Pero mi favorito siempre va a ser él por más que le diga lo contrario.

" Charlamos + juego de terror "

Hablando de Roma si, Ger prendió.

Pausé la tv y entré en su stream, como siempre lo vi con su termo y mate. Estaba sonriendo duro, pensé que estaba trabado hasta que habló.

Pasen, pasen, sean bienvenidos —se cebó un mate, ahora tengo ganas de quedarme a mirarlo— ¿Qué onda, chat? ¿Hoy están para una jugadita?

Estaba más sonrojado de lo normal, supongo que debe ser por el frío ya que traía un buzo puesto. Sus rulos milagrosamente estaban bien formados, me hizo caso a los tips que le di.

Seguí con mi maquillaje mientras lo escuchaba de fondo porque se estaba acercando la hora de irme, nada más me faltaba mi parte favorita; Pestañas y labios.

Me enchiné las pestañas, si había algo que nunca odié de mi es lo largas que eran. Con el rimmel quedaban peinadas mucho mejor y dejaban mis ojos más chiquitos, seguí por el labial, un tono rojo bordo combinaba con mi outfit.

Chequeé que esté todo correcto y no me faltara nada, sali del stream de Ger y entré en el chat de Lu

Ya estoy, avísame qué onda vos

Al toque me contestó con otro audio.

Al final si vamos por vos con Lucas, así que esperanos ahí nomás

Le envié un sticker de una ratita festejando

Gracias por no dejarme morir en un Uber, te amo amiga

Me fui a la cama a sentarme, regresé al stream de Ger a ver que estaba inventando.

— ¿Bancan si me rapo chat? —di vueltas los ojos como si me pudiera ver, a mí también me había venido con ese tema, pero se ve que no quedó tranquilo con mi opinión— ¿Mirarian un gordo ciego calvo?

Los comentarios no tardaron en llegar, me reía con cada uno. Me encantaba lo descanseros que eran con él y como él seguía el juego. Se volvía un buen stream así.

Traté de no llorar de risa porque iba a quedar horrible y la idea no era esa.

Mi timbre sonó y sabía quienes eran, dejé en marcha el stream en mi cama y salí a atender. Apenas abrí me empujaron.

— Permiis, me estoy meandooo —no tuve tiempo de saludarla, desapareció por el pasillo en un flash.

Relajé mis ojos y le hice seña al chico frente mío que entre, sonrió pasando tímido.

𝘼𝙏 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 : ̗̀➛ 𝘎𝘦𝘳𝘮á𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora