d i e c i o c h o

1.1K 135 41
                                    

Pov Candela;

— Uy cara nueva por acá —disimuladamente apreto el brazo de ger cuando veo que el chico de cabellera platinada se acerca a mi después de saludarlo. — ¿Y ella? ¿Integrante nueva? —suavizo el agarre para acercarme a saludar con un beso y una sonrisa. No querría caerle mal al mismísimo Lit Killah— ¿Quién consiguió wacha? Aaaah, soy Mauro un gusto

Lucrecia se va a caer de culo

— Cande —me presento y me alejo nuevamente quedando al lado del de rulos para sentirme segura.

— No no, ella es la que limpia la casa de Goncho no debería estar acá —Carre que se encontraba a mi otro costado me lleva para atrás disimulando esconderme asustado.

Todos se rien.

— Hola soy Cande —vuelvo a presentarme para Tuli Acosta y en tres, dos, uno me voy a desmayar. Se acerca con una sonrisa contenta y me abraza.

Que tipaza. Es más hermosa en persona.

— Hola hermosa, soy Tuli —le hago una mueca de que estaba segurísima de quién era haciéndola reír— me encanta tu labial, amo —me examina amablemente.

— Muchas gracias, a mi tu outfit —ladea su cabeza orgullosa— estás muy hermosa, un gusto conocerte al fin

Espero no espantarla pero era lo más mínimo y tranqui que le podría decir para que no huya de mi tan rápido. Tenerlos a los dos de golpe no es fácil de digerir.

Los chicos se activaron de golpe con la llegada de Mauro, la previa en la casa de Goncho se envolvió de música, fernet y barrullo.

— ¿Y vos reina, estás solita entre todos éstos simios? —sonreí nerviosa, tratando de que la respuesta me salga lo más normal y presentable posible. Mi corazón palpita más rápido cuando veo que me invita a tomar asiento en el sillón de al lado con una sonrisa— mamita lo que habrás sufrido

Asiento agachando la cabeza sonrojada intimidadada por una belleza femenina tan extraordinaria como lo tenía la mismísima Tuli Acosta.
Entrelacé mis manos tomando un respiro disimulado. Si bien cuando manifesté que quería que haya una chica más aparte de mi para que me haga compañía no era para hacer una escala tan enorme como lo es ella.
Me conformaba con que la novia de Goncho se terminase de alistar rápido para que me acompañe y no ser la única mujer entre cuatro hombres escandalosos.

Ger tuvo la amabilidad de preguntarme de vez en cuando si la estaba pasando bien, ofrecerme fernet y pasar un buen rato conmigo para no sentirme fuera de onda. Era un hermoso detalle.

Y aunque tengo una buena confianza con Carre y Tutu no era lo mismo en una previa en donde se notaba la adrenalina y las ganas de loquear a mil entre ellos, aparte sus conversaciones son únicas en las que según Carre “son para gente seria”.

Me re descolocó tener de un segundo al otro a Mauro haciendo un free con rodri entre gritos y ovación. No te fijes en la letra, no te fijes en la letra nada más.

Y digo wow, no tiene sentido qué ha pasao'?

Encima que no pude procesar todavía eso, tenerla enfrente mío mirándome, hablándome de manera dulce y respirar el mismo aire que ella era un montón. Siendo tan carismática me ayudó mucho a que los nervios se desaparezcan un toque de mi, me trataba como una amiga más que conoció hace mucho, ¿Cómo hace?. De pronto nos volvimos dos amigas de años.

Bue, re flashaba

— Me gustaría pero no me animo —hice una mueca de miedo, entre charla y charla nos pusimos a hablar de sus tatuajes y lo llamativo que se volvían con el top que estaba usando.

𝘼𝙏 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 : ̗̀➛ 𝘎𝘦𝘳𝘮á𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora