2. La casa del lago

372 24 0
                                    

Narra Greg:

Después del funeral fuimos a una extraña casa del lago, según entendí, mi padre y sus amigos pasaron aquí sus veranos o algo así. Sinceramente ahora mismo debería estar camino a Milan, no a una casa del lago.

- Es linda - dijo mamá -, solo por una noche...

- Si, resistirás - contestó papá.

- Huele raro - dije.

- Huele a campo, Hollywood - dijo Emma sonriendo, siempre iba con su hermano de la mano y un bloc de dibujo.

- Oye, ¿qué es esa máquina? - preguntó mi hermanita mirando algo que soltaba descargas eléctricas.

- Se deshace de los insectos - contestó papá.

- ¿Dónde los lleva? - volvió a preguntar Becky, siempre con sus preguntas.

- Al infierno - dijo el padre de Emma.

- No digas eso Higgins - contestó papá.

- Lo lamento, no ahí más lejos - volvió a decir.

- ¡Papá! - se quejó Emma.

- Les da una descarga eléctrica para que así se... - nos paramos todos y papá buscó una palabra - Eh... Se duerman, eléctricamente.

- ¿Los electrocuta? - gritó Becky.

- No, no - dijo papá.

- ¡Pero ellos se mueren! - se quejó Becky.

- ¡Los está matando? - gritaron Donna y Charlotte a la vez.

- No, no - dijo papá - dejame apagarla - subió al porche y lo desenchufó.

- ¡Oye! - me quejé - Son bichos, solo molestan y provocan enfermedades, ¿por qué tanto drama?

- ¡Greg! ¡Los mata! - me dijo Becky.

Me puse a su altura - Beck, ¿qué prefieres, que mueran o que te piquen?

- Vaya pregunta - dijo Emma.

- Yo prefiero que mueran - dijo Simon - soy alérgico a algunos insectos.

- ¿A si? - preguntó Marcus - A si, si, cierto... Es verdad.

- Bueno todo en orden - interrumpió papá -. Mirad este insecto - cogió un bicho y lo lanzó, este no se movió - aún sigue dormido.

- Está muerto - dije y mamá me pellizco el brazo - ¡Auch!

- Ohh, un columpio - la abuela de André subió las escaleras empujando a Keithie, me provocó risa - Ahora ya sé que haré el fin de semana - se rió y pisó el bicho.

- Ahora está muerto - dijo papá mirándome mal.

Pasamos adentro y Rob, el del tupé falso, nos recibió.

- ¡Bienvenidos a 1978! ¡La casa del lago! - dijo Rob.

- Es igual a como dijo el entrenador - escuché a Emma hablar a mi lado con una sonrisa, la verdad que sonreía muy bonito... Espera, no, ignorar eso.

- ¿Esto es como un campamento, papá? - me quejé.

- Es como un episodio de Lost - colaboró Keithie.

Vi a Sally ir al órgano donde estaba Donna y Emma. Donna golpeaba el órgano al azar mientras Emma reía... Sin duda tenía una sonrisa muy bonita.

- ¡Toca el órgano Ems! - le dijo Simon y todos le miramos.

- Eso hija, enséñales a todos lo harto que me tienes tocando eso - dijo él padre de Emma.

Emma se sentó y tocó un poco.

Niños Grandes - Greg Feder y Emma Higgins || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora