9. Último dia de clases

251 18 0
                                    

Narra Emma:

Han pasado tres años desde aquella noche, mi relación con Greg bueno... Éramos mejores amigos, a veces no besábamos pero listo, nos éramos nada oficial.

- ¡Emma rápido! - me gritó papá.

- ¡Ya voy! - cogí mi móvil y bajé a desayunar.

Papá cumplió su promesa, estaba siendo mejor pero hace tiempo recibió una llamada un chico que era su hijo y tenía mi edad vendría a pasar el verano aquí.

- Tengo que irme a la estación a por vuestro medio hermano - nos dijo papá - el autobús está al caer, buen último día de clases niños.

- Gracias papá - contestamos Simon y yo a la vez.

- No te ofendas Ems - me dijo Simon -, pero siempre quise un hermano mayor.

- Pues tú sueño se ha echo realidad, vamos, el autobús llegará en nada - contesté y miré el móvil. Tenía un mensaje de Greg.

Te tengo que contar algo urgente.

Me preocupé, ¿qué sería eso tan urgente?

Subí al autobús y paramos en cada casa hasta llegar a la de los Feder, Simon se sentó con Donna y Keithie y Greg se sentó a mi lado.

- Hola - me saludó sonriente.

- Hola Feder - hice lo mismo -, ¿qué tal?

- Bien - iba a decir algo más pero una persona interrumpió. Fue su padre que nos iba a llevar a la escuela.

Llegamos a la escuela y fui con Greg, me contaba su mañana, un venado entró a su casa y rompió el peluche de su hermanita.

- Oh y Becky me dijo que te pregunte si irás a su recital - me dijo paseando por los pasillos.

- Me encantaría ir - sonreí -. Pero no puedo, ¿irás?

- Empezaré mi trabajo en el puesto de helados - contestó -. Pero he oído que después vendrán allí.

- Estupendo - abrí la puerta de la clase y nos sentamos junto a André.

El día pasó y conocí a mí medio hermano en el instituto.

No presté mucha atención en clase y al acabar me fuí con Greg y André como de costumbre.

- Vaya tostón tener que trabajar en verano - le dijo André a Greg.

- André yo lo llevo haciendo desde los 15 - contesté.

- Si pero sus padres son ricos, Higgins no - respondió André.

- Bueno... ¿Vendréis a verme? - preguntó Greg con su sonrisa habitual.

- Lo siento tengo prácticas del coche - dijo André.

- Después de ir con tu madre - contesté y él me sonrió y pasó sus brazos por mis hombros.

- André aprende de Emma, porfavor - dijo Greg riendo.

- Oye, me voy, le prometí a tu madre que iría a su tienda para ayudarla con unos vestidos, y también a Simon que le llevaría al entrenamiento de baseball...

- Se te ajetrea la tarde - dijo André y extendió sus brazos para que yo le diera un abrazo.

- Si - le di un abrazo e hice lo mismo con Greg pero se me quedó mirando -. ¿Qué pasa?

- ¿Un besito? - me puso morritos y yo se lo di para irme con Simon.

- Vaya tío - oí decir a André antes de irme.

Llegué con Simon y le abracé, estaba con Keithie.

- Hola Keith - les di un abrazo a los dos -. Suerte practicando fútbol con tu padre. Vámonos Simon.

Simon y yo nos despedimos de Keithie y acompañé a mi hermano menor a su entrenamiento de baseball.

- ¿Le vas a decir algo a Charlotte? - le pregunté. Me contó que Bumpty le había pedido a Charlotte una cita y ella dijo que si.

- No... Cuando ella y Donna nos lo contaron a mi y Keithie parecía muy feliz - sonrió triste -. ¿Qué tal tú día? He visto tu beso con Greg.

- Me lo había pedido y sabes que no le podía decir que no...

- Claro. ¿Me recogerás?

- Tengo que ir con Roxanne, nos podemos ver en la casa del helado.

- ¡Si! Mi lugar preferido de aquí.

- Lo sé. No te lesiones, porfavor.

- Tranquila.

Me despedí de él y fuí a la boutique de Roxanne.

- Hola cielo - me saludó.

En estos tres años Roxanne se había portado como una madre conmigo. Cuando iba a su casa me decía que me podía quedar a cenar y a dormir y a todo y no le importaba que durmiese con Greg. Me aconsejaba sobre chicos y ropa, era la mejor.

- Hola Rox - le saludé con un abrazo -. ¿Mucha gente hoy?

- Como siempre - me contestó y asentí -. A Becky le había echo mucha ilusión que fueras al recital, te ve como una hermana mayor.

- Y yo a ella como una pequeña, no se lo digas a Simon pero antes quería que fuera niña.

- Tu secreto está a salvo conmigo.

Estuve un rato con Roxanne y luego Greg me mandó una foto. Fuí con él y André, había una fiesta.

Niños Grandes - Greg Feder y Emma Higgins || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora