10. De fiesta con los universitarios

236 15 0
                                    

Narra Greg:

No sé cómo acabamos en una fiesta de universitarios André, Brandon y yo. André y yo tirábamos la bebida en cada ocasión, no nos queriamos emborrachar ni nada.

Le envié una foto a Emma de André y yo y dijo que venía.

Me alegré bastante.

- ¿Le pedirás salir? - preguntó.

- ¿Y tú a Nancy Bobofit? - me burlé.

André le gustaba un poco Nancy Bobofit, era amiga de Emma.

- Oye - le llamé -. Deberías decirle a Emma que te ayude.

- Si... ¿Cómo lo hiciste tú con Emma? - me preguntó y no sabía que decir.

Emma y yo éramos unos críos cuando nos besamos por primera vez...

- Pues yo eh... No sé simplemente pasó.

- Que suerte, además estoy seguro que Nancy ni de coña saldría conmigo y mi padre quiere que salga con alguien negra...

- ¿No es un poco racista? - André asintió -. Mira André, son tus padres, seguro que te apoyan con quién sea que salgas tú solo... Está seguro de que es la indicada. En Los Ángeles, mi vecino cada dos años tenía una nueva esposa...

- ¿Te mudaras a Los Ángeles de mayor?

- Si me caso con Emma y espero que si, no.

- Tío no sois novios, ¿o si?

- No.

- Pídeselo, seguro que se muere de ganas. Siempre os besais y que te apuestas a que si le pido yo un beso me manda a la mierda.

- Ni se te ocurra besarla es mía.

- ¿Qué es tuya? - preguntó Brandon apareciendo -. ¿Emma?

- Si... - murmuré -. Mira tío, tú hermana, bueno medio hermana y yo somos mejores amigos que se quieren como novios y a veces se besan o se lian... ¿Te parece?

- No conozco mucho a Emma, pero vale, como digas. Aunque a Marcus no le gustará eso- se encogió de hombros y se fue...

Al verle vi como un chico tenía de las caderas a Emma. Yo soy el único que le puede tomar de las caderas.

- ¡Oye gilipollas! ¡Es mía suéltala! - fue lo único se me ocurrió decir.

Iba enfadado y él chico se fue, Emma me abrazó y sonreí como un bobo.

- Hola Gregie. André - dijo ella.

- Hola Ems - me saludó André -. Yo... Os dejo - se separó un poco. Me miró con esa mirada típica de André, quería que le pidiera a Emma ser mi novia...

- Vaya gilipollas el tío ese - dije y Emma rió, se veía muy guapa riéndose, aunque fuera de mi -. ¿Qué tiene de risa?

- Con que soy tuya eh... - dijo y me besó, en eso oímos cómo alguien cayó al agua, era Kurt, cayó de plancha.

André se acercó a nosotros. Luego vimos a Lenny caer y le tapé los ojos a Emma mientras que con la otra mano le agarraba de la cadera.

- Mejor no veas esto princesa - le susurré.

Vi a Higgins caer desnudo... Todos ellos estaban desnudos... Después cayó Eric encima de Higgins, pobre.

- ¿Pero que narices ha pasado? - preguntó André y yo le destapé los ojos.

- Le he visto la polla a mi padre..
- dije y Emma se volvió a reír de nuestras caras.

Después de eso nos fuimos, yo me ofrecí a acompañar a Emma a la boutique de mamá.

- ¡Greg! - dijo Becky llegando y haciendo que la cogiera.

- Hola Beck, me han dicho que has tenido un solo en el recital - dije sonriendo.

Becky era mi hermana favorita y creo que eso se notaba mucho. Siempre la trataba bien y ella a mí.

- ¡Si! Hola Emma - le saludó Becky y Emma besó su mejilla.

- Hola pequeña.

- Seréis una familia muy bonita - sonrió mamá llegando y yo rodé los ojos -. ¿Hijo no empiezas a trabajar ahora?

- Si... Venía a acompañar a Emma, adiós - me despedí y me fuí al trabajo.

Niños Grandes - Greg Feder y Emma Higgins || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora