3. La cena

302 22 0
                                    

Narra Emma

Tras coger el ave fuimos a la casa, Becky, Simon y yo le cuidamos toda la tarde.

- ¡Emma! Ven a jugar baloncesto - gritó mi papá.

Salí con ellos, estaban jugando todos los adultos mientras los niños miraban.

- Toma el balón - me lo dió Lenny.

- Gracias - lo cogí, boté un poco y tiré a canasta metiendo.

- Wow, creo que tenemos a la próxima Lenny Feder - rió Eric.

- Si, pero mi hija si pasa el balón - respondió mi papá.

- ¿Vamos a cenar? - dijo Eric de nuevo.

Un rato después fuimos a cenar a un restaurante sentándonos en una gran mesa, yo me puse entre Eric y Greg. Simon se sentó con Keithie, me alegra que se hayan echo amigos.

- Eh Lenny, ¿recuerdas que veníamos aquí por las noches, después de doparnos? - dijo mi papá.

- Shhh - rechistó el señor Feder.

- ¿Qué es doparse? - preguntó Donna y yo me atraganté con mi propia saliva.

- Eh... Excelente Higgins - respondió el señor Feder -. Ehh... Doparse, niños es algo muy... Que pasa... ¿Cuándo quieren comer helado?

- ¡Quiero estar dopado! - dijo André.

- ¡Quiero estar dopada! - siguió Charlotte.

- ¡Quiero doparme cada día de mi vida! - continuó Donna.

- Yo quiero estar dopada con chocolate - dijo Becky.

- No, no necesitas estar dopada - respondió Roxanne.

- No os gustaría doparos - intenté arreglar la situación.

- ¿Por qué? - dijo Simon - ¿Tú lo has echo?

- Si, y es el peor helado de toda la vida, sabe a garabe - respondí mirando a mi padre, entendió que no había echo tal cosa en mi vida.

- Me gusta el garabe - intervino Simon.

- No, no te gusta - dije -. Sabe a ese que tomaste el año pasado.

- Que asco - contestó, había funcionado mi plan.

Vi al señor Feder decir "gracias" y le di una sonrisa de boca cerrada. Vino la camarera y Eric empezó a hablar.

- Eh, escuchen todos, déjenme facilitárselo, 19 hamburguesas y 19 papas y eso es solo para mi, ¿ustedes que van a pedir? - Todos empezamos a reír -. Solo eso, cargelo a esta - le entregó una tarjeta.

- No tienes que hacer eso - dijo Lenny.

- Yo no voy a cenar hamburguesa - interrumpió mama Ronzoni -. Quiero pastel de carne, pasta calzone pero con la salsa marinada a un lado, con maíz, ya sea mazorca o como lo tenga.

- ¿Qué irás a la silla eléctrica? - dijo papá y todos reímos.

- Ella come por dos, ella y su juanete - explicó Kurt.

- Buena esa tío Kurt - dije riendo.

- ¿Tan asqueroso es? - me preguntó Greg susurrando.

- Tuve una semana llena de pesadillas por... Eso - contesté igual.

- ¿Y qué van a beber? - preguntó la camarera.

- Oiga, dije que yo pagaré así que tranquila con eso - respondió Eric -. Yo empiezo, sé que yo voy a querer una coca, y Donna un Sprite y Emma y Simon...

Niños Grandes - Greg Feder y Emma Higgins || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora