11. Cena familiar y comienzo de la fiesta

253 14 0
                                    

Narra Emma:

Después de que Greg se fuera me quedé mirándole como una tonta.

- ¿No sois novios? - me preguntó Becky.

- No...

- Becky, cielo - interrumpió Roxanne -. ¿Emma te vienes a cenar?

- Me encantaría, pero tengo que ir a por Simon y cenar con mi padre y mi nuevo medio hermano.

Escuchamos gritos y Lenny dijo que mi papá estaba en una rueda e iba cuesta abajo.

En fin, son los chicos.

Ayudé un poco a Roxanne y después fuí a por Simon, hoy papá iba a estar con nuestro medio hermano.

- ¿Qué tal? - le pregunté.

- De fábula. Keithie ha llamado, se ha roto la pierna, ¿podemos ir a su casa?

- Claro. Pero antes vamos con papá.

Estuvimos con papá y nuestro medio hermano, papá nos contaba sobre el eructoespedo.

Hizo hasta una demostración.

- Saben las fiestas de los Feder tendrá un tema - nos dijo papá.

- ¿Un tema? - preguntamos los tres.

- Si, Brandon nos podemos disfrazar de los Pecos - preguntó papá.

- ¿Los Pecos? ¿Qué es eso?

- Creo que un cereal - dijo Simon.

- No... - dijo papá -. ¿Emma irás a conjunto con Greg?

- La verdad no hemos hablado de nada de eso - dije yo.

- ¿Pero sois novios o no? - preguntó Simon.

- A mi Greg me dijo que eras suya, que sois mejores amigos que se quieren como novios y que... Os besais y liais.

- Eh... - ¿De verdad Greg le dijo eso a Brandon? A mí me dijo que era suya pero... ¿Decirlo por ahí? No pude evitar sonreír pero miré a papá -. Papá...

- Tranquila cielo, Greg es un buen chico y sus padres tienen pasta - lo último lo dijo de tono de broma.

- Y Keithie sería mi cuñado.

- Las cosas no son así Simon - le dije yo -. Si yo salgo con Greg, Keithie sería mi cuñado y Greg el tuyo.

- ¿Y Keithie para mí que sería? - preguntó comiendo pizza.

- Tu con-cuñado - contestó papá -. Y tú mejor amigo.

- Ah...

- Por cierto, ¿qué tal el último día de clases? - preguntó papá mirándonos a Simon y a mí.

- Bien supongo - contestó Simon.

- Yo igual - respondí.

- Yo voy a ir cuando acabemos a la fiesta, ¿venís conmigo? - preguntó papá al darse cuenta que no queríamos hablar de nuestro día.

- Emma y yo iremos por un helado - contestó Simon mirándome.

- Genial... ¿Brandon?

- Como quieras.

Al acabar de cenar Simon y yo fuimos por un helado donde trabajaba Greg.

- Están Charlotte y Bumpty - se desanimó y le abracé por los hombros - ¿Cogemos el helado y nos vamos con los Feder?

- Si... ¿No es tu amiga Nancy? - me preguntó señalando a Nancy.

- Si. Voy por los helados, parece que Charlotte te ha visto - le señalé con la cabeza -. Pórtate bien.

Niños Grandes - Greg Feder y Emma Higgins || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora