6. Te quiero

295 17 0
                                    

Narra Greg

Estaba en mi habitación, subí para intentar buscar algo de ropa normal, sinceramente la que llevaba me molestaba mucho, escuché gritos de abajo y después como habrían la puerta de la habitación.

Era Simon y estaba... ¿Llorando?

- Hola enano - saludé sonriendo y me preocupé por qué el siempre sonreía y no me contestó - ¿Qué pasa? Puedes decírmelo, sé guardar un secreto.

- Mi mamá no me quiere - dijo entre sollozos.

- ¿Por qué dices eso? - pregunté - Seguro que si te quiere.

- No, Greg, mi mamá quiere otra familia otros hijos, no nos quiere ni a mi ni a Emma - contestó llorando. Recordé lo que me dijo Emma anoche.

- Simon, tranquilo vale - le abrazé y vi una sombra en la puerta, era Emma -. ¿Jugamos a los caballeros? O a... ¿Qué quieres hacer?

- Quiero dormir y después jugamos a eso que dices - contestó, yo asentí y le puse una manta, me dijo que me acercara con la mano y me susurro -. Cuida de Ems.

- Claro enano - dije y me fuí, vi a Emma llorando en el pasillo -. Hola - no me contestó -. Emma, no sé qué puedo hacer para ayudarte...

- S-s-solo quédate con-con-c-conmigo - tartamudeó un poco y me senté con ella pasándole un brazo por sus hombros.

Pasaron aproximadamente 15 minutos y Emma se calmó.

- Gracias por quedarte aquí Gregie - me dijo. Nadie me llama así, solo mis padres y a veces mis hermanos.

- No te preocupes - respondí -. ¿Es por Simon y el tema de tu madre?

- Si... - me miró a los ojos.

- Oye, te quería decir esto antes de irme - hice lo mismo -. Eres una chica genial, pero sinceramente me voy a Milan hoy, así que...

- ¿Qué pasa? - preguntó.

- Me gustas, que te quiero vaya - bien, ya lo he soltado, ya lo sabe, ya lo sabéis, me gusta Emma Higgins, quiero a Emma Higgins -... Emma yo-

Me besó, Emma me ha besado, bueno es la tercera vez pero, es mejor que las otras.

- Tu también a mí - me dijo cuando nos separamos.

- ¿Qué? - pregunté, aún seguía pensando en el beso y en que Emma es la primera chica que besé y la que quiero.

- Que tú también me gustas y que... También te quiero - contestó. Me lo había dicho, me quería, la quiero -. Pero... Tener una relación a distancia es muy complicado y casi no nos veremos.

- Lo sé... Pero podremos escribirnos y llamarnos - le agarré la mano -. Me quedan horas aquí así que... Podríamos disfrutarla.

Asintió y vimos a Simon salir. Nos pusimos a hablar y jugar un poco.

-----------------------------------------------------------------------

Estaba con Emma en la habitación y vimos a Becky llegar llorando.

- ¿Qué pasa Becky? - me puse a su altura y me abrazó.

- Mami me ha dicho que ella es el ratón de los dientes - contestó llorando.

- Becky... - no sabía que decirle, supongo que lo me hubiera gustado que me dijeran a mí cuando me enteré -. ¿Sabes porque mamá se encarga de eso? - ella negó con la cabeza -. Porque mamá y el ratón de los dientes son amigos, y entonces como el no puede hacer todo el trabajo solo se lo pide a los papás, para que les ayuden.

Niños Grandes - Greg Feder y Emma Higgins || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora