5. Mañana problemática

277 20 0
                                    

Narra Emma

Me desperté y vi a Simon peinándose, le sonreí e hizo lo mismo. Solo estaban, Greg, André y Donna aquí.

- ¿Vamos? - le susurré a Simon para bajar abajo.

Asintió y me vestí rápido con unos pantalones negros cortos, una camiseta azul y una sudadera azul.

Simon y yo bajamos y vimos a Lenny pegándole a Rob con... No sé qué era.

- Hola - saludamos Simon y yo.

- Hola chicos - nos saludó Sally.

- ¡Emma! - Becky me abrazó -. ¿Me ayudas a cuidar al pájaro?

- Claro, Simon ve a desayunar - contesté y Simon fue con Lenny.

- Señor Feder - dijo Simon.

- Un momento Rob - contestó Lenny - dime Lenny, si a ti me dejas llamarte Simon, señorito Higgins.

- Claro que sí, Lenny - dijo mi hermano -. ¿Qué hay de desayunar?

- Mejor no preguntes - Lenny le dió unos golpes en la cabeza.

- Buenos días - bajó Roxanne, iba con un vestidos negro y unos tacones, iba guapísima sinceramente -. Niñas, ¿cómo está el ave?

- Oh la la - intervino Deanne.

- Oye pero que preciosos zapatos, son carísimos - dijo Sally.

- Lo sé, son muy elegantes - se sentó al lado de Simon - pero empaqué para Milan, no para el lago.

- Estás muy guapa señora Feder - dije sonriendo -. Y el ave está mejor.

- Me alegro por el ave y llámame Roxanne, porfavor - contestó.

- ¿Esa sudadera es de Greg? - preguntó Becky.

- Si, es... La que le regaló Keithie - siguió Lenny.

- La vi al lado de mi ropa, tenía una igual - contesté nerviosa. ¿Y si sabían sobre nuestros besos? ¿Y que dormimos juntos?

- Hija... - me dijo papá -. Así me gusta, robándole cosas a los ricos para dárselo a los pobres, eres Robina Hood, pero la próxima sudadera que sea de un chico y tú la lleves puesta, prometo matar al chaval.

- ¡Higgins! - le riñó Lenny.

Los adultos hablaron y vi como Lenny tenía una bolsa de bacon es sus manos.

Después de eso mamá Ronzoni se tiró un pedo, echándole la culpa al perro.

- Higgins, ¿qué estás haciendo? - preguntó Lenny a papá, iba desnudo.

- No uso pantalones en mi casa, no lo voy a usar en la tuya, lo siento amigo - contestó subiendo las escaleras.

- ¿Esas son sus posaderas? - preguntó Roxanne.

- Si... Os acostumbrareis - respondió Simon - Ems, vamos a jugar al baloncesto, porfa.

Simon y yo salimos fuera y empezamos tirar y jugar.

Todos salieron y vimos a Lenny calentar bacon en el mata insectos. Simon se fue y yo me quedé allí.

- Greggie, ¿qué estás haciendo vestido así? - preguntó Lenny y me giré a ver a Greg, no pude evitar reír - ¿Eres amigo de Pepe el grillo?

- Se supone que iremos a Milán, ¿recuerdas? - contestó él -. Para eso empaqué. No te rías Higgins.

- Corta esos pantalones, jugaremos baloncesto con Emma - dijo Lenny.

Niños Grandes - Greg Feder y Emma Higgins || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora