Los días pasan y los sintomas se hacen más fuertes, mi panza esta como hinchada y los pensamientos de estar embarazada no paran, a veces me preguntó, ¿Que me hara Toby si se entera? No es como si no quisiera un hijo, claro que sí pero no con él.
últimamente Toby me esta dando más comida y más variedad, incluso los antojos que tengo, como si me leyera la mente, es aterrador, tengo miedo de que me haga algo embarazada, ni siquiera sé si va a reaccionar bien si se entera.
- Sam, tenemos que hablar - Dijo mientras ví que en su mano tenía una maldita prueba de embarazo - - Necesito que te hagas una prueba de embarazo ahora - Definitivamente tendría que estar bromeando - - ¿Estás bromeando? ¿Una prueba de embarazo? - Pregunté fastidiada - - Sí, ahora... Toma y ve al baño - Dijo mientras me tiraba la bolsa y salía del cuarto nervioso.
Miré el baño nerviosa pero decidida a hacerme la prueba. Con todo el nerviosismo del muendo caminé lentamente y cerre la puerta detrás de mí. Como si fuera automático abrí la prueba y oriné mientras que en mi mente sucedían un millón de cosas.
¿Y si Toby se lo tomaba mal?
¿Me haría daño?
(...)
Salí del baño con la prueba en mano, dos rallas, si estaba embarazada. Toby estaba sentado en la cama mientras me miraba fijamente, sin esperar más se levantó y me arrebató la prueba de las manos mientras ya las lágrimas bajaban de mis mejillas.
- Carajo... ¿Que vamos a hacer? - Dijo mientars un tic se hacía presente en su cuello - - ¿Tenías idea de esto, Sam? - Preguntó desesperado mientras que yo negaba con la cabeza - - Mierda - Dijo mientras lanzaba la prueba al piso y salía furioso del cuarto.
Estaba embarazada, una mierda en este momento. ¿Que haría? Ni siquiera sabía si yo misma quería tenerlo.
Sin más caí rendida al piso con lágrimas saliendo desesperadamente de mis mejillas.
Sin saber que pronto me dormiría en el mismo suelo.
(...)
Desperté con la mirada de Toby en mí, estaba sentado en una silla no muy lejos de mí, estaba en la cama.
- ¿Quieres tenerlo? - Solté sin más - - ¿Enserio me lo preguntas? - Dijo sorprendido, asentí sin más - - La verdad... Siempre quise tener un hijo contigo... Sí, quiero tenerlo -
Lo único que necesitaba escuchar para empezar a llorar, ¿Como escaparía ahora? Estaba condenada ye encerrada sin más. Nunca escaparía de aquí.
Me hice bolita en la cama mientras soltaba sollozos silenciosos, sin espantarme sentí como Toby venía a abrazarme, sonará tonto pero a veces me gusta cuando no está golpe y golpe todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
·Darling· - Ticci Toby
FanficAdvertencias: -Lenguaje obseno. -Mención de drogas. -Violencia tanto fisíca como verbal. -Violaciones.. No taro de promover estas cosas, es un fanfic que hago por diversión