Capitulo 21

75 5 0
                                    

Sentada en una esquina me pregunto, ¿acaso hice algo malo? ¿Fue porque era amiga de Lyra? Debí hacer caso a lo rumores de la gente.

Los putos rumores de la gente..

Dos días, dos malditos días y aún no había recibido nada de comer, sabía que Kate estaba en la cabaña pero yo le importaba una mierda.

¿Ni siquiera me habían dado agua o un misero pedazo de pan?

Ojalá se mueran, los tres idiotas y yo poder escapar.

¿Tanto mal me merezco?

¿Tan desdafortunada soy?


- Hola cielo... ¿que tal tu día, hm? -Pude escuchar esa maldita voz retumbando por toda la habitación, esa puta voz.

Ni siquiera volteé a mirarlo, no tenía ni ganas de hacerlo.

Hasta que...

- Yo no te intereso, pero esto sí... -Dijo mostrándome la cabeza decapitada del que era mi jefe de cuando trabajaba, tenía los ojos casi que volteados y la lengua afuera de la boca, la sangre aún goteaba de su cabeza.

Su cabeza cortada...

- Tobías... ¿que mierda es esto? -Apresuré a decir asustada, grité cuando él desquiciado tiro su cabeza a mís píes.

- ¿Creíste que no lo sabía? Pude ver como ese idiota pegaba carteles buscándote, hasta ofrecía una recompensa... Pero yo creo que no vales tanto -Dijo divertido, mientras que sacaba una de sus hachas y se acercaba a pasos rápidos.

- ¡TOBY, AHHH! -Grité cuando con la punta de su hacha empezo a escribir en mi pecho "Propiedad de Ticci Toby" 

Puto enfermo...

·Darling·  -  Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora