- ¡Agh! ¡Carajo! - Grité al sentir que ese sonido desaparecía, pero un inoportuno invitado ingresaba al cuarto. - - ¿Que carajos haces, eh?, hay trabajo para hacer - Dijo Hoodie mientras me miraba con asco. - - Como te atreves a interrumpirme, ¿porque mejor no vas y te consigues una, eh? Así ves como se siente - Dije enfadado, ultimamente me he dado cuenta de que Hoodie me pregunta más por Sam, se me está haciendo sospechoso.
Pero bueno, al final he notado como siempre trae una mujer dorgada a la casa, obviamente siempre termina matándolas pero me da igual.
- Mamá... Ayúdame porfavor... - Dijo Sam mientras se movía, el ruido la había levantado. - ¿Sam? Despierta ahora, tienes que limpiar la casa - Dije mientras le daba palmadas en la cara.
(...)
- ¡Mamá!, ¡me está haciendo daño, haz algo! - Grité mientras que veía a los ojos a mi madre. - - Oh, hija.. ¿Que puedo decir al verte así, eh? ¿Como podré ayudarte si ni tú misma lo intentas? Sam, si no acabas con esto, esto acabará contigo. ¿Recuerdas esas primaveras donde me pedías una guitarra? Al final te la terminé partiendo por la cabeza, ¿ves esa lampará de ahí? Haz lo mismo - Dijo mientras se desvanecía. - - ¡No! ¡Mamá!... Días de primaveras, días de primaveras, días de primaveras, días de primaveras, días de primaveras... Mamá..- Dije mientras estiraba mi mano y agarraba la lampará, él estaba poniéndose los zapatos así que aproveche para quebrarsela en la cabeza.
(...)
Un ruido sordo invadió la habitación, ahogué un grito mientras lo veía en el piso con la cabeza sangrando.
Sin perder tiempo salí por la ventana, habían dos metros de caída y poco me importo porque salté sin rechistar.
Corrí por el bosque mientras escuchaba unos pasos siguiendome rápidamente.
- ¡Alto ahí! ¡Policía!-
Y caí desmayada.
ESTÁS LEYENDO
·Darling· - Ticci Toby
Fiksi PenggemarAdvertencias: -Lenguaje obseno. -Mención de drogas. -Violencia tanto fisíca como verbal. -Violaciones.. No taro de promover estas cosas, es un fanfic que hago por diversión