Capitulo 11

108 7 0
                                    

- ¿Donde estoy? - Pregunto Sam una vez que desperto, pronto el dolor de la paliza que Toby le dio se hizo presente. - - Sam... ¿Porque me haces eso, eh? Yo te amo... - Soltó Toby mientras se acercaba con un cuchillopreviamente afilado, tenía unas grandes ojeras, demostrando así que no había dormido por días. - - No.. ¡No! ¡Déjame ir! ¡No quiero estar contigo, no te amo! - Sam comenzó a moverse freneticamente en la silla causando que esta se cayera en el suelo, Toby sin perder tiempo se apresuro a levantarla y ponerla en su lugar mientras acercaba el cuchillo a su garganta.

Toby hizo un corte no tan profundo para que así ella no muriera en el acto, tras otros par de cortes, le clavo el cuchillo en el muslo, logrando así que ella soltara un grito de dolor acompañado con incontables lágrimas que adornaban sus ahora apagados ojos ambar.

(6:14 AM)

- Nos vemos cielo, tengo trabajo por hacer, espero que te comportes y no seas una idiota - Hablo Toby mientras la miraba de arriba abajo asqueado. - - Ah, bañate ¿No? Eres un asco cuando te ves así - Comentó antes de salir con un portazo.

Haciendo caso omiso a sus palabras Sam se arrastró hacía la cama, quedandose a los píes de esta.

- Mamá.. Sálvame porfavor, no me dejes aquí sola... - Sollozo mientras se agarraba las rodillas comenzando así a sollozar, las lágrimas pronto la tranquilizaron haciendo que así duerma.

(...)

- Oh, hija mía.. ¿Que te hizo ese cobarde? - Hablo la madre de Sam, cayendo al psio para acogerla entre sus brazos. - - Mamá, ¿P-porque me abandonaste? Ya no quiero estar aquí... Fue porque me odias, ¿verdad? - Preguntó Sam mientras lloraba. - - No digas eso mi amor, no te odio.. Yo te amo, pero... Dejas de llorar que no te quiero ver así, yo no se saco de aquí pero porque no puedo... - Llorando la madre decía las razones por als que no podía sacarla.


(...)

·Darling·  -  Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora