"¡Alto ahí! ¡Polícia!"
Esas palabras resonaron en mi cabeza antes de caer al suelo, escuchando de fondo dos disparos y una voz que gritaba "¡Toby!"
Toby.
Tobias Erin Rogers
Ese maldito nombre quedaría grabado en mi memoria hasta el resto de mia días.
Ese maldito secuestrador que un día fue mi gran amor, me arrepiento de cada día que pase a su lado. Todos esos días los échare al tacho, no son más que recuerdos tormentosos que me invaden haciendo que no pueda dormir.
(...)
Desperté en una habitación blanca de hospital, la televisión prendida hablaba de mi caso. Unos hablan de una tragedia, otros de un milagro, ¿que paso realemente? Cuando el mundo te abandona, cuando no tenes ropa y te estas congelando, cuando no tenes comida y te estas muriendo.
Se que estoy dormida, pero no quiero despertar, saber qu él sigue suelto me carcome, saber que él volverá a por mí me mata.
De esta pesadilla quiero escapar, lo sigo intentando, hay que ser fuertes, tengo que ser fuerte. Estoy cansdada de pensarlo pero no lo puedo evitar, me estoy muriendo y nadie hace nada por salvarme.
- ¿Señorita Sam? ¿Necesita algo? - preguntó una enfermera, en sus ojos pude ver lo que era la pena y compasión, negué con la cabeza a su pregunta, repugnandome hacia mí misma al ver todos los vendajes que traía en el cuerpo y el suero conectado a una maquina. - - Esta bien... avíseme cualquier cosa, señorita...
Apenas salió de la habitación no pude evitar llorar del asco, saber que esas marcas seguirán ahí por más que me bañe, por más que resfriegue la esponja contra mi cuerpo se que siempre seguiré sucia.
TOBY
Desperté adolorido, sin sentir el calor de otro cuerpo a mi lado, claro, esa maldita perra había escapado. ¿Cómo? Su busqueda había acabado unos meses atrás, ¿porque la seguían buscando? Es absurdo.
No sé en que hospital está, tendré que pararme y buscarla, no puede estar suelta o se lo dirá a la policía.
- Vaya, hasta que despierta el feo durmiente, la cagaste, Toby, eres un idiota - comentó Masky mientras dejaba sali el humo de su cigarro, - - ¿Crees que no me di cuenta?... ¿Cuánto tiempo ha pasado? - pregunté desanimado. - - 2 días, si que te pegó fuerte, te tenía demasiado rencor al parecer - dijo burlón.
Carajo...
ESTÁS LEYENDO
·Darling· - Ticci Toby
Fiksi PenggemarAdvertencias: -Lenguaje obseno. -Mención de drogas. -Violencia tanto fisíca como verbal. -Violaciones.. No taro de promover estas cosas, es un fanfic que hago por diversión