Había llegado el día donde acabaría todo.
Todo.
Había guardado el cuchillo que me habían dado para cortar la carne del almuerzo, esto me serviría para cortarme las putas venas.
Si tan solo.
TOBY
El maldito día había llegao, hoy iremos a buscar a Sam, a mi amada.
Mi maldita amada.
Desde que llego no hace más que traerme problemas, si me lo preguntas no haría más que matarla pero siempre hay algo que me detiene.
Algo como si...
Me hipnotizara y me dijera que no le haga daño, que ella tiene algo.
Algo.
(...)
- Bien señorita, la veo el viernes que viene, no olvidé hacer todos los ejercicios que le recomende - Sí, un maldito psicólogo había venido a verme, ni siquiera se si los ejercicios que me recomienda sirven. - - Los haré en el cielo, maldito idiota... - Murmuré cuando el salió de la sala, sacando lentamente el cuchillo de debajo de mi almohada.
Lentamente lo posicioné en las venas de mi mano izquierda y con un rápido movimiento desgarre la piel que se encontraba ahí, la sangre salió rápidamente y sentí como mis pupilas se me dilataban al instante.
Solté un fuerte quejido haciendo que una enfermera que pasaba por ahí se diera cuenta de mi estado y que entrara rápidamente.
- ¡Señorita! ¡Oh Dios! ¿¡Que se hizo!? - DIjo la enfermera asustada mientras gritaba por un doctor.
La vista se me hizo borrosa y los doctores no paraban de acercarse, hasta que.
Un estruendo en la ventanahizo que todos voltearan, la ventana rota y una hacha tirada en el suelo, pronto una mano se entro para recuperar el hacha, junto a el el cuerpo entero.
Ticci Toby había llegado y todos iban a morir...
ESTÁS LEYENDO
·Darling· - Ticci Toby
Fiksi PenggemarAdvertencias: -Lenguaje obseno. -Mención de drogas. -Violencia tanto fisíca como verbal. -Violaciones.. No taro de promover estas cosas, es un fanfic que hago por diversión