Asco. Mucho asco.
Una mano en mi garganta, otra en mi boca para evitar que soltará más gritos de los que soltaba. Se abre paso entre mis piernas, estas malditas piernas, me mira con un toque de lujuria, una lujuria que me mata lentamente.
Siento la sangre derramarse de mi entrada pero a él poco le importa, le importa su placer propio.
Mis oídos se hacen mudos, mi vista se nubla, mi cuerpo cede a quedarse inmóvil.
El otro día vomité todo lo que había comido, lo que no era mucho, pan y agua. No sé bien quién soy, ¿tal vez una chica con una suerte horrenda? Esa era la respuesta más correcta. Alguien con una suerte horrible, tan horrible que ahora está siendo violada mientras los rayos del sol se filtran por la ventana.
La ventana de la que tantas veces traté de tirarme, los rayos del sol se asoman por los agujeros de la madera, metiches por saber quién me provoca tanto sufrimiento.
- ¡Mueve tu culo, Toby! ¡Hay una misión para completar! - ¿Esa era mi salvación? ¿La voz gruesa de un fumador y bebedor? Pues vaya salvación.
- Carajo... Te has salvado, pero si vuelves a hacerlo está vez esos imbéciles no te van a salvar.
Se levantó, por fin se levantó.
Pero aún sentía un peso encima, el gran peso de haberme convertido en su "amiga" y que ahora este obsesionado conmigo.
Dios. Hazme morir.
Holaa, perdón por tardar tanto y estar inactiva, es que andaba bajoenada porque mi mejor amiga se comió al que me gusta.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
·Darling· - Ticci Toby
FanfictionAdvertencias: -Lenguaje obseno. -Mención de drogas. -Violencia tanto fisíca como verbal. -Violaciones.. No taro de promover estas cosas, es un fanfic que hago por diversión