Capitulo 9

114 7 2
                                    

- Señorita, porfavor, debe ir a casa, ¿No ve que hay más pacientes que necesitan salas? - Dijo el doctor preocupado y con un poco de molestía en su voz.

- No! No quiero volver allá... Porfavor doctor, no deje que yo vuelva.. El quiere hacerme daño! - Comentó Sam con miedo y desesperación, las lágrimas comenzaban a salir por aquellos recuerdos.

- Señorita... Escuche.. Lo mejor será enviarla a casa, ¿En donde vive? - Pregunto el doctor mientras sacaba un papel junto a un bolígrafo para escribir su dirección.

Pero se oyo un estruendo y vidrios caerse, esa era su llegada para Sam, el diablo había llegado. Pronto una hacha atraveso el cráneo del doctor, la sangre se escurrío rápidamente empapando así la cara de Sam junto su bata de paciente.

El cuerpo del doctor cayó al suelo y de ahí empezó a dar como mini combulsiones. Aterrorizada Sam gritó pidiendo ayuda, trato de levantarse pero una mano la agarro del pelo y la tiro al suelo, Toby la arrastró hasta la ventana y de ahí le puso un paño con un líquido raro.

Sam comenzó a sentir mucho sueño, como si se estuviera desmayando. Y de ahí solo sintio como la sacaban de la ventana mientras que desde lejos se oían las sirenas de patrullas rodeando el hospital.

(...)

- Sam! Sam, despiérta! - Otra vez la voz molesta de mi madre, sentía el césped rasgandome y encuaciandome la ropa de paciente. El frío de noviembre me azotaba sin piedad clavandome su frío como si fueran agujas por toda mi piel - - ¿Mamá? ¿Porque me sigues atormentando? Vete... Vete ahora... - Susurré y sentí como me dejaron de arrastrar.

- ¿Sam? ¿De qué mierda hablas? - Pregunto Toby extrañado - - Mamá... ¿Porque estas aquí?.... No quiero que estés aquí.. Vete! El te hara daño! - Grité asustada mientras que comenzaba a temblar.

Sentí como Toby volvía a arrastrarme, supongo que si entendió la indirecta de "Vete! El te hara daño!", pero no me importa, que el sepa que es un mounstro. Hasta que se escuchó un ruido por los arbustos, Toby rápidamente me escondió detrás de él mientras que volvía a cerrar los ojos espués de escuchar un "Kate! Vete ahora, maldita zorra barata!"

(...)

·Darling·  -  Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora