Capitulo 12

101 6 0
                                    


El gran azotón de puerta se escucho mientras que un Toby malherido entraba a la habitación. Al parecer había tenido una pelea con Masky porque se le escuchaba susurrando su nombre con enojo, sin más remedio agarro a Sam del cuello de su camisa mientras la lanzaba al suelo acompañado de un ruido sordo.

-  ¡Maldita puta! ¡Creí que eras diferente a las demás y resultaste ser una zorra ofrecida! - Pronunció con enojo mientras que la zarandeaba del brazo bruscamente. - - ¿Que? ¡Toby espera, alto! ¡¿De que carajos hablas?! - Preguntó Sam con una pizca de confusión y miedo entre sus palabras. - - ¿Que de que hablo? No te hagas la mosquita muerta.. Te has metido con Masky, ¿verdad? ¿No es cierto? ¡Eres una puta! - Dijo y comenzó a golpearla tirandole al suelo con patadas, golpe tras golpe y Sam dejaba de poner resistencia poco a poco.

Poco a poco sus oídos se hicieron sordos y todo se volvio negro.

¿Que paso?

¿Porque me pegaba si no hice nada?

(...)

- Carajo... - Susurro Toby cuando vio el cuerpo de Sam tirado en el suelo, con toda la cara sangrando y visibles moretones en todo su cuerpo. - - Creo que me pasé.. - Dije mientras la cargaba y sin ningún rencor la tiraba en la cama.

Aunque tenía múltiples golpes gracias a mí se veía tan... Hermosa, ese pensamiento hizo que se me pusiera por alguna razón erecta al punto que dolía. Sin perder tiempo me subí encima de ella y empece a besar su cuello, luego emepece a manosear de trasero y luego sus tetas.

Cada vez se me ponía más dura, desesperadamente rompí su ropa interior y sin perder tiempo entre sin más. Pude sentir como su cuerpo se empezaba a mover incómodo, al parecer estaba despertando.

Despertando...

Despertando...

Despertando...

Y despertando.

Un fuerte pitido empezó a sonar ocasionando que me cayera al suelo aturdido.

Y...

·Darling·  -  Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora