¿Volveremos a vernos otra vez?

360 36 6
                                    

Todo el cast de Percy Jackson estaba reunido en casa de Walker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el cast de Percy Jackson estaba reunido en casa de Walker. Eran alrededor de las ocho de la noche cuando empezaron un Live.

Estaban cómodamente vestidos en pijamas sumamente ridículos. Walker con un pijama de Hello Kitty, Dior con uno de robots, Charlie con barquitos, Aryan con unicornios y Charlotte con uno de color morado Teletubby.

Hacían el tonto, se imitaba unos a otros y de vez en cuando se les salían unas palabrotas.

—¡Sí! —dijo Aryan contestando a una pregunta que solo él leyó. Estaban todos amontonados frente a la cámara—. ¡Tenemos segunda temporada de Percy Jackson! ¿No es emocionante?

Aryan volteó a ver a sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja. Sus rizos oscuros estaban completamente desordenados, como si no se hubiese pasado el cepillo en días. Pero solo ellos saben que su cabello esta así porque, junto con Charlotte y Walker, jugaron a las luchas.

—En serio, estoy tan emocionado. Muy emocionado por El Mar de los Monstruos. Volveré a leer el libro mientras tanto —dijo Walker.

—¡Ay! —dijo Charlotte dando un aplauso—. Necesito saber el cast ya.

—¡Sí! —dijeron todos al unísono con una sonrisa en la cara. La emoción por saber con quienes más compartirán pantalla se les notaba.

—Y también quiero ver a Aryan con un vestido de novia —dijo Charlotte volteando a ver al susodicho.

—Tengo mucha curiosidad de ver a Percy siendo celoso de Tyson —dijo Charlie.

—¡Ush! Sí. Odié a Percy pero a la vez esa actitud me inspiró un poco —habló Dior con una sonrisa sombría en la cara.

—Probablemente terminaremos llorando en la escena de las sirenas... Si me dolió leer como Percy salvaba la vida de Annabeth.

—¡El canto de las sirenas cantándole lo que ella desea! Ser la arquitecta del Olimpo, junto a Luke... en un picnic... con su familia —dijo Aryan con dramatismo.

—¡Sin Percy! —Dior aullo de la risa y el ambiente triste que duró un segundo se desvaneció. Los demás también rieron del pobre Percy.

—Me gusta la escena que Percy llame su hermano a Tyson. Es tierno... aunque él no queria admitirlo.

—Me gustó que sufriera... —empezó Charlotte—. Es decir, conociendo lo de la Isla de Calipso..., El Mar de los Mounstros me reconforta un poco.

—¡Ay, sí! –le siguió Aryan—. Quería patear a Percy en ese capítulo con Calipso.

Los demás rieron y siguieron hablando sobre lo que esperaban. Lo emocionados que estaban por empezar a trabajar pronto y sobretodo, saber quién sería Thalia.

—¿Estamos ansiosos por eso verdad? —dijo Dior a la cámara al ver el montón de comentarios.

—Necesito que los meses pasen rápido de ahora en adelante. Extraño a Percy —habló Walker rascándose la mejilla.

—¡Pero sí tu eres Percy! —dijeron los demás.

—Ya... me refería a vivir como Percy.

—¡Aah! —dijeron los demás al unísono con sonrisas bobas.

—Son unos bobos.

—¡Demasiada azúcar esta noche! Se ponen raritos después.

—Bien... se hace tarde. Despidamonos.

—¡Adiooos! —dijeron despidiéndose con las manos.

—Despidanse bien, niños.

Dior envío besos y Charlie le imitó. Aryan engancho cada brazo alrededor de los hombros de Walker y Charlotte. Dior les pasó el teléfono para que se despidieran.

—¿Estarán para la segunda temporada, verdad? —preguntó Charlotte acercándose a la cámara.

—¡Nos veremos en la segunda temporada! —dijo Aryan.

—¡Prometanlo! —gritó Walker acercándose al micrófono de manera graciosa.

—Estos ángulos sacan lo peor de nosotros —comentó Aryan con una risita.

—Creo que le han visto los mocos a Walkie Talkie —Charlotte rió.

—¡Hasta la segunda temporada! —dijeron los tres al unísono uniéndose hasta enfocar sus caras en la cámara.

—¡El Trío Celestial se despide!

El En Vivo terminó con ellos riéndose estruendosamente mientras se despedían con las manos y enviaban besos.

FIN.


︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆︵͜⏜͜︵

𝗣𝗝𝗢 𝗖𝗔𝗦𝗧 | 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora