Para nadie es un secreto que Annabeth Chase no cuente con algún poder que la destaque como Percy y el agua, Thalia y los rayos, Silena y el embruja-habla. Bueno, muchos fans/haters nuevos se han dado cuenta de ello.
Charlotte había sido atacada después de que saliera el documental detrás de escenas del show.
En el documental se podía ver como Walker y Charlie ensayaban la batalla entre espadas. Como se esforzaban mientras Charlotte sólo se la pasaba jugando.
Eso molestó a todas aquellas personas obsesionadas y celosas con Walker. ¿Charlotte no se esforzó nada?
«Annabeth Chase el personaje más inútil de la profecía de los siete. Divertido.
Incluso aquí se puede ver que la escogieron por su cara y no por su talento.
Amigos, esta niña se la pasa haciendo nada.
Yendo de lugar en lugar con el dinero que se merecen los que SÍ se esforzaron.
¿Estamos todos de acuerdo que Charlie se esforzó más que Charlotte en toda la serie? Sí, estamos de acuerdo»
Esos eran algunos de los comentarios que Charlotte leyó después de que se lanzará el documental. Realmente se sentía mal, se sentía enojada de que hablaran de algo que no sabían.
Los comentarios no tardaron en hacerse viral en diferentes plataformas. En Tik Tok era una guerra de edits para defender a Charlotte, en X era una guerra que dictaba que Charlotte era una vaga.
Afortunadamente el elenco se dió cuenta de esto y salieron diferentes clips de Charlotte practicando con la espada. Charlie subió un video peleando a la espada con Charlotte después de que ella memorizara la rutina que él tenía con Walker.
Incluso así no era suficiente para defenderla de manera indirecta. Hubo un evento de Disney en que Charlotte no pudo asistir asi que sólo asistieron Aryan y Walker.
—Charlotte es la mejor en todo, en serio. No lo digo por lo que se dice en Internet, no. Hablo en serio, Charlotte, ella... Es asombrosa.
—¡Sí! Verla pelear es genial. Si buscas mejor podrás ver que en Youtube hay vídeos de ella ganado medallas de esgrima. Es buenísima con el sablete y la espada. No sé... creo que hay que ser un poco tonto para no darse cuenta de su técnica. ¡Solo digo!
Después de que Aryan llamara tontos (indirectamente) a aquellos haters, los videos se volvieron viral. La gente encontró videos de seis, siete, ocho vistas en Youtube y rápidamente esas cifras crecieron a miles.
No necesitaba que sus amigos la defendiera, estaba agradecida, sí. Pero demostraría ser mejor que todos aquellos que la llamaban inútil.
Cada gota de sudor, cada lágrima y sangre derramada en cada competición valía absolutamente la pena para ella.
Charlotte sí que se había esforzado por ser una Annabeth Chase y créeme, Annabeth es más que una chica inteligente.
︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆︵͜⏜͜︵
¿han tenido su momento The Man alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗝𝗢 𝗖𝗔𝗦𝗧 | 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Charlotte Partridge se une al cast de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Charlotte decide audicionar para interpretar a Annabeth Chase. ¿Consigue el papel? Sí. La completa odisea de Charlotte para convertirse en Annabeth, ac...