︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆︵͜⏜͜︵
¡𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢!
🌊☆⋆。𖦹°‧★🐚
Tristemente hemos llegado al final de esta historia. Muchas gracias a la primera y a la última persona en dejar una estrellita, un comentario o alguna reacción. Estoy muy agradecida.Será un poquito triste dejar de escribir de Charlotte y el cast pero en fin, todo lo bueno tiene que terminar.
Quizá escriba un segundo libro con un nuevo cast. Eso sería hasta 2025-2026 ¿no? 😭
Bueno, si alguna le gusta como escribo o mi imaginación de pacotilla, pueden seguirme o ver las historias que tengo en mi perfil.
(amigas, quitenme el celular pq no puedo parar de escribir).
𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺 𝘤𝘩𝘢𝘱𝘮𝘢𝘯𝘨𝘪𝘳𝘭𝘺:
‧₊˚ ☁️⋅♡🪐༘⋆
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐁𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 —
𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑 𝐒𝐂𝐎𝐁𝐄𝐋𝐋(anteriormente llamada "Ecos")
Olive es simplemente una niña que vive pensando en el amor y en la química que nuestro cerebro tiende a realizar cuando nos enamoramos.
Olive quiere vivir todas esas teorías cuando conoce a Walker, un chico rubio que le deja las pulsaciones del corazón más altas que el Empire State.
¿Cuánto tiempo puede durar el amor cuando tienes un corazón defectuoso?
💖 — friends to lovers, rom-com, small town.
‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾.
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐄 𝐁𝐔𝐒𝐇𝐍𝐄𝐋𝐋
𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒diversos escenarios de ¿"como sería Charlie si..."? en donde la protagonista eres tú.
🦋 — boyfriend material.
𐙚‧₊˚📒✩ ₊˚☁️⊹♡
𝐈 𝐂𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 —
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐄 𝐁𝐔𝐒𝐇𝐍𝐄𝐋𝐋Maisie West y Charlie Bushnell son los mejores estudiantes de su escuela, conocidos tanto por sus logros académicos como por su feroz rivalidad. Ambos compiten en todo, desde las calificaciones hasta las actividades extracurriculares, siempre tratando de superarse mutuamente.
🥇 — academic rivals, rivals to lovers.
˖⁺‧₊˚ ♡ ˚₊‧⁺˖
se despide,
Margo.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗝𝗢 𝗖𝗔𝗦𝗧 | 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Charlotte Partridge se une al cast de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Charlotte decide audicionar para interpretar a Annabeth Chase. ¿Consigue el papel? Sí. La completa odisea de Charlotte para convertirse en Annabeth, ac...