Amor elevado a la segunda potencia

499 50 3
                                    

¿Era posible que dos amigos, casi hermanos, pudieran estar coladitos por la misma chica? Pues así era para Walker y Aryan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Era posible que dos amigos, casi hermanos, pudieran estar coladitos por la misma chica? Pues así era para Walker y Aryan. Ambos persiguiendo a la única chica, Charlotte.

La química entre los tres era innegable, solían pasarla juntos la mayoría del tiempo. Walker y Aryan empezaron con unos leves roces, una miradas cargadas de sospecha cada vez que alguno se mantenía más tiempo con Charlotte.

Charlotte no se daba cuenta de aquello, creía que eran muy cercanos a ella y ya. Pensaba que estaban realmente entusiasmados por la serie y querían hacer el mejor fanservice posible.

Se podía ver a Walker cuidando de Charlotte en las alfombras y eventos, podías verlo bajar primero de la limusina y cubriendola con su cuerpo para que pudiera arreglárselas bien con el vestido.

Podías ver a Aryan hablar de Charlotte con una entonación llena de amor, podías verlo brillandole los ojos y teniendo el mayor contacto físico con ella. Podías verlo cediendole la última botella de agua o encargándose de que se esté divirtiendo.

No importa la cosa más ridícula que hagan, solían unirse ellos dos para hacerla reír. Desde hacer chistes, movimientos planeados o incluso tonterías. Querían que su querida Charlotte siempre estuviese feliz.

Siempre se encargan de que ella sea quien destaque. Walker la llama y le dice de que color será su vestido en el siguiente evento, entonces se encarga de combinar su pañuelo con ese mismo color. Lo mismo con Aryan, le pide una foto y se encarga de buscar una corbata combinada.

La dejan en medio, Walker a su izquierda y Aryan a su derecha. Walker debería estar en medio en las fotos, esa es la pose predestinada para la serie pero a él no le importa.

No pueden evitar girar la cabeza al mismo tiempo cuando la ven entrar en cualquier habitación, no pueden evitar sonreír y mostrarse feliz cuando la ven hacer cualquier cosa.

El momento favorito de Walker es cuando Charlotte frunce el ceño y entonces sabe que pasa a continuación. Se pondrá a defender su opinión como si de un debate se tratase y entonces esa veracidad que tanto le gusta saldrá a la luz. Y le encanta cuando Charlotte se lanza a sus brazos en un abrazo de oso porque está feliz.

Y el de Aryan será cada vez que su labios brillan por ese labial con sabor a coco que puede oler desde lejos, su sonrisa elevándose y sus mejillas dando un aspecto tierno a su cara. Sus saltitos cuando está emocionada y la manera en que ella busca su mano cuando se ríe. En cómo lleva su brazo entre los de ella, como si fuese una mantita.

Aryan siente regocijo cada vez que Walker tiene que grabar una escena larga, así puede pasar tiempo con Charlotte. Así puede subirla a su espalda y husmear los pasillos del set, así puede jugar a las escondidas y encontrarla dormida en una esquina porque se ha tardado demasiado en encontrarla.

No hay rivalidad entre ellos, uno tiene que ceder. Charlotte no es un juguete y ambos lo saben muy bien pero a veces simplemente quieren que ella se dé cuenta y escoja. Ambos aceptarían la decisión final. Sea Aryan, sea Walker o ninguno.

Y no pueden ambos evitar mirarla con un amor desbordante cuando los fotógrafos les toman fotos, es algo completamente inconsciente. 

Estarán con Charlotte incluso si crecen, si sus caminos se separan, si ella actúa con más chicos, si llega a tener una química así como la que tiene con ellos.

Estarán con ella porque el cariño que le tienen es muchísimo más grande que cualquier obstáculo.


︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆︵͜⏜͜︵

















quiero que Walker, Leah y Aryan sean siempre tres 😭

𝗣𝗝𝗢 𝗖𝗔𝗦𝗧 | 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora