¿Por qué?

428 65 5
                                    

Charlie y Charlotte se encontraban juntos en una actividad de promoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Charlie y Charlotte se encontraban juntos en una actividad de promoción. Los fanáticos estaban detrás de unas vallas. Ambos se acercaron a firmar algunos libros, a tomarse fotos, a contestar preguntas o simplemente saludar.

Charlotte volteó a ver a sus demás compañeros de elenco. Walker estaba firmando libros y un sinfín de chicas estaban sonrojadas hasta las orejas, Dior junto a Aryan hablaban y contaban anécdotas a los fanáticos por aparte.

Charlie decidió quedarse con Charlotte. Aparte de sentir una responsabilidad de cuidarla, quería pasar tiempo con ella. Charlie estaba feliz hasta que después de distraerse un momento, todo se fue por la borda.

Charlotte quien había volteado después de ver a sus demás compañeros, jamás imagino que un hombre de alrededor de cuarenta años fuese tan fanático de ellos. Es que ni siquiera traía un libro o algo que lo identificará como un fan. No le tomó importancia hasta que vio lo que hacía.

El señor, sospechosamente se había metido entre el montón de fanáticos hasta quedar justo en la valla donde Charlotte estaba. Al cabo de un rato, Charlotte bajó la mirada. Empezó a sentir que quería llorar, el gran nudo en su garganta la estaba asfixiando. Casi le entraron ganas de vomitar, llamó a Charlie en un susurro y éste no la escuchó.

Los fanáticos lo notaron al instante sin saber porqué ella se había puesto tan pálida. Charlie volteó a verla y lo vio todo. El hombre aquel tenía un celular en las manos debajo de la falda de Charlotte. Sintió enojo e impotencia. Una furia le nubló el juicio cuando vio que Charlotte temblaba y lloraba.

Alejó a la chica y la hizo retroceder unos pasos. Los fanáticos trataban de ver que estaba pasando. Las personas más cercanas estaban murmurando la situación y rápidamente empezaron a insultar al señor. Querían sacarlo a empujones, las chicas gritaban que era un asco de hombre y que por favor llamaran a seguridad.

Antes de que el hombre pudiera huir, Charlie lo tomó de la camisa. Se paró entre las vallas y le arrebató el teléfono. Escupió en su cara y dijo:

—¡Vuelve a hacerle algo así a ella o alguien más y me voy a encargar de tu maldita existencia! ¡Maldito pedofilo! —le propinó un puñetazo que dejó al señor con los ojos viendo por todos lados.

Los demás chicos del cast voltearon con caras preocupadas y se acercaron corriendo. Dior aparto rápidamente a Charlotte y la abrazó susurrandole algo al oído. Walker y Aryan se acercaban a grandes zancadas con las ganas de dejar hecho trizas al madito viejo. Un guardia que estaba bastante lejos llegó corriendo antes de que eso pasara. Con sus grandes manos detuvo a ambos chicos que se resistían a su fuerza. Walker soltaba palabrotas que seguramente Disney hubiese censurado.

Un montón de seguridad había llegado gracias a los fanáticos, varias chicas pateaban las piernas de aquel señor, con sus marcadores lo pinchaban. Incluso hubo alguien que corto la parte trasera de su camisa y le escribió en la espalda «Soy un maldito enfermo.» Otros se dedicaban a grabar.

Después de que la situación hubiese pasado, la policía se llevó al señor. Los fanáticos crearon en X muchísimos hashtag en apoyo a Charlotte. Fans que se creían el FBI averiguaron el nombre del señor, su casa, sus antecedentes e incluso filtraron sus tarjetas de crédito. En cuestión de segundos el hombre quedó en bancarrota.

Charlie le entregó el teléfono a un policía, él no enfrentó cargos ni tampoco los fanáticos pues se dijo que actuaban en defensa de la pobre Charlotte.

—Perdóname. Debí prestarte más atención. —Charlie se puso de cuclillas y acarició la cara de Charlotte—. Y para nada del mundo pienses que ha sido tu ropa o incluso tu existencia lo que ha causado eso. No tienes la culpa de nada. —aseguró.

Charlotte asintió y lo abrazó. Él la envolvió con ayuda de Walker en un abrigo. Aryan y Dior se encargaron de hacerle saber a los padres de Charlotte lo que había sucedido.

Charlotte se fue a casa aun con el miedo de que cualquier otra persona o mujer pudiese vivir algo así.

Evitó los mensajes de Walker, Aryan y Charlie, sabía que no era culpa de ellos pero no quería hablar con cualquier hombre en ese momento. Llamó a Dior, quien se ofreció a cantarle hasta que se quedará dormida.

Observó a lo lejos la falda en piso, tirada, con una etiqueta invisible que decía «Yo soy el causante» Sabía que no era cierto, que una vestimenta no era el causante de una tragedia como esa. Aún así intentó convencerse de que ella no había provocado algo así.

«No fue mi culpa»
«No fue mi culpa»
«No fue mi culpa»

Se repetía en bucle esas cuatro palabras, como una manera que pudiese borrar esa situación de su cabeza.

«No fue tu culpa, Charlotte» Oyó el susurró de sus amigos animandola y entonces solo así pudo dormir tranquila. 





︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆︵͜⏜͜︵




Les juro que tuve que parar varias veces al escribir esto, ponerse en la situación de alguien que ha experimentado acoso/abuso sexual es sumamente difícil. Esto One Shot es principalmente para hacer conciencia de lo que vivimos hoy en día.

La ropa que usas NO es el detonante, no es provocativa. La sociedad cada vez está más retorcida creyendo que las mujeres nos vestimos como nos vestimos solo para provocar.

Le mando todo el amor del mundo a aquellas que han pasado por algo así, no fue, ni es, ni será su culpa. Las tqm 💖

𝗣𝗝𝗢 𝗖𝗔𝗦𝗧 | 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora