• ☆ Te odio ☆ •

873 50 6
                                    

Ya han pasado más de dos meses... Dos meses que han sido toda una pesadilla.

En primera porque perdí lo juegos extremos, por un momento pensé que eso sería lo que más me afectaría pero que gran equivocación...

La realidad aunque mi extraño ser no lo quiera admitir... Me afectó más la estupidez de haber pérdido a mis hermanos Gamma.

No me habían sacado de la fraternidad, eso fue un alivio que duró poco tiempo,más bien me ignoraban lo cuel si fue un golpe más profundo a mi orgullo y solo hizo el ambiente más tensó cuando estaba presente, Auch..
pensaba que ellos sin mi no eran nada, pero la realidad es que yo sin ellos no soy nada... No soy nadie.
Y tal vez nunca sea nadie... Para alguien.

O eso creí por dos largos meses.

Dos meses largos.

El inquietante abismo que marcaba un futuro incierto fue terriblemente invadido por la brillante luz cálida del ser más repudiado por mi joven ser.

Max, ya ganaste.

Solo déjame.

Cómo todos los demás.

¿Cómo era posible?... ¿Cómo fue posible? tan si quiera... Tendría que odiarme como yo lo odio a el, pero en cambio cada que nos cruzamos me sonríes... ¿Acaso lo haces con lastima?

Entre más lo pensaba más me confundía y eso solo me fastidiaba. Solo ódiame y no me mires así, solo hazlo por favor.

La música que llenaba mi mente fue interrumpida por el allanamiento de una increíble travesura.

Tal vez era el alcohol, tal vez era el entorno o tal vez eran tus brillantes ojos negros.

No supe cuando y no supe cómo fue, pero estábamos los dos aquí, tan cerca que quería morir.

Estabas acorralado como un pequeño cordero siendo acechado pero la verdad es que era yo el acechado.
Las palabras que tanto tiempo me trague salieron por fin sin que yo las pudiera controlar.

Enserio te crees mejor que yo, ¿No?- tan cerca que quería morir- andas por ahí- quería morir- luciendote en la patineta, viéndote bien- morir- mientras te ríes de mi, ¿No es cierto?

N-no, yo eh- no quería escuchar, aún no.

Buscas mi atención, y una vez que la tienes solo...- no sabía porqué era así y el porqué siempre me complicaba las cosas, ¿Porqué no me odias?- me desprecias- solo cálmate Bradley por favor, pará- como si los Gammas fueran poca cosa- ¿Porque no me odias como yo me odio?- como si YO fuera poca cosa...- ¿Por qué haces que mi corazón lata tan fuerte?- Te ríes de mi.

¿No paras de pensar en eso Brad?- y solo estás ahí... Viéndote tan lindo como siempre.

S-si exacto- ¿Lindo?- ¡NO!- Solo se está riendo de mi, agh- No dejaré que me hagas sentir como un idiota, ni verme como uno ¿Comprendes?- tenía que tener el ojo en mi objetivo y ese era dejarlo en vergüenza como el me dejó a mi- Te destrozare en la competencia- mi dedo tocaba su pecho de forma amenazante... Era mejor eso, engañarme de que yo era el cazador y Max la presa- te arrepentirás de haberte metido conmigo.

Me esperaba cualquier reacción de miedo o pánico tan siquiera pero en cambio solo se río... ¿En serio?

¿Por qué te ríes?... ¿Crees que no hablo en serio?- me aleje de él unos centímetros incrédulo... Suspiro y vuelvo a tomar mi postura amenazante- Créeme cuando te digo que no-

Como un fuerte torbellino de emociones... Es lo que ocasiones en mi, pero igual como vino inesperado y fugaz se fue, tus labios cálidos y suaves... ¿Fue esto real o fue producto de mi mente catastrófica?
Te mire perplejo pero tu tierno rostro ruborizado me hizo temblar de la emoción.

Tú... Tú me- sin poder terminar mi frase escogiste los brazos haciéndote el loco... Esto realmente había pasado y no sabía cómo sentirme... Se supone que te odio y eso no lo quiero cambiar... O eso creo, inhale profundo y mejor me fui dejando a Max atrás- ¡Deja en paz mi cabeza novato!

Y solo salí del pequeño bar café que tanto embriagaba con su calidez y fui recibido por la brisa reconfortante de la noche.

***

Hola!!!
Decidí subirme al barco de este shipp que realmente me a dejado emocionada... No sabía que necesitaba de este Shipp de no ser por los bonitos comics y dibujos de AniitaDraw que por cierto la pueden buscar en X y de hecho me inspire en uno de sus bonitos comics de esta parejita<33

Bueno sin más que decir espero y les haya gustado este pequeño inicio de esta pequeña historia<33

Nos vemos pronto o eso espero:]

☆ • Te odio (MaxxBradley) • ☆ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora